Carlos Collado inaugura local de campaña en Santiago

imagen
Carlos Collado inaugura el local.

SANTIAGO.-El equipo de campaña del precandidato a diputado por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Collado, inauguro su   local de campaña en esta ciudad.

Al dejar inauguradas las oficinas de campaña, Collado dio gracias adiós porque le permite renovar fuerzas, no  desfallecer ante los obstáculos, y esforzarse para continuar hacia el sueño que se ha  propuesto, conforme a su propósito, a él sea toda la gloria.

Ante una nutrida concurrencia de  representantes del PLD y diversos grupos sociales y comunitarios el Doctor  Collado agradeció  la presencia de todos y significo “es para mí de mucho valor el hecho de que nos estén acompañando esta noche, porque a pesar de los compromisos de la agenda diaria, han llegado hasta aquí para ser parte de este encuentro político y social.

“Junto Haremos el Cambio”, no  es solamente un simple eslogan, con el cual sólo pretendo cautivar a los votantes, sino que es mi sello personal, un sello que transmite lo que pienso y lo que soy, que busca lograr hacer los cambios con la ayuda de todos los actores que creen en la democracia, quieran colaborar y participar en ella”, dijo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios