SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de distintas personalidades del sector comercial y financiero y ejecutivos de medios de comunicación, CardNET, presentó el rediseño de su identidad corporativa.
Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, destacó que esta nueva identidad refleja el proceso de transformación que desarrolla la empresa y la cual está basada en el compromiso y colaboración con sus clientes, la proactividad de sus acciones y un enfoque de innovación constante.
“A través de estos 16 años de operaciones, CardNET ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores”, expuso.
Dijo que su verdadero compromiso comienza después de la conexión, creando una verdadera plataforma de colaboración, donde se encuentra con los sueños de vender y las ganas de comprar de los dominicanos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obama opina EEUU está igual o peor que antes guerra con Irán
República Dominicana envía ayuda humanitaria a Venezuela
LF insta a RD a avanzar hacia una economía del conocimiento
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos
Las críticas hacen tambalear al endeble Gobierno de Venezuela
Canales dominicanos hicieron un radioteletón por Venezuela
Opina afecta a población tener frizados precios combustibles
Rusia anuncia la toma de dos localidades en este de Ucrania
Abinader felicita a Fujimori, presidenta electa del Perú
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93

