Cardi B pone a gozar a los boricuas en su primera presentación en Puerto Rico

imagen
Cardi B

SAN JUAN.- La cantante de origen dominicano Cardi B cerró anoche con broche de oro el Electric Holiday en su primera presentación en suelo del archipiélago borincano.

Sin duda, el tema de conversación más importante del evento fue la omnipresencia de la superestrella, quien estuvo a cargo del cierre.

“Cómo están Puerto Rico…”, gritó ante el público que la esperó toda la noche, según un parte de prensa.

El Medalla Light Electric Holiday, “Puerto Rico’s Christmas Gathering”, celebró su sexta edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

A las 7:00 de la noche, tal como estaba contemplado, el Electric Holiday dio la bienvenida a sobre 12 mil fanáticos que llegaron para presenciar un espectáculo con lo último en tecnología y un “line up” de calibre mundial.

El famoso Dj y productor Diplo ofreció una sesión muy energética y potente que mantuvo al numeroso público bailando sin parar, y eso que aún era muy pronto.

Permitió sembrar en la pista el desconcierto en sus seguidores, cuando mezcló sus sonidos electrónicos con temas de reconocidos artistas urbanos.

Entre los artistas invitados estuvieron, Rauw Alejandro, Los Walters, Eladio Carrión, Jon Z, Dj Orma, y Propane entre otros.

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *