CARD asegura es falso aumento tarifas en nueva ley

imagen
Miguel Surun

SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) aseguró este lunes que es falso el aumento de las tarifas para los actos y documentos jurídicos dentro de la nueva ley de esa entidad.

Con la afirmación, el presidente del CARD, Miguel Surun Hernández, desmiente declaraciones emitidas por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) en ese sentido.

Surun Hernández informó que personalmente acordaron con la Comisión de Justicia del Senado dejar las tarifas exactamente como se encuentran en la actualidad, las que fueron aprobadas.

Lamentó que se recurran a falsedades para evitar que los profesionales del derecho cuenten con una ley moderna, que garantice la fiscalización de los recursos, que institucionalice el gremio y que sobre todo la educación gratuita a través del Escuela Nacional del Abogado.

Llamó a la Cámara de Diputados sancionar y aprobar a la mayor brevedad posible la pieza legislativa, que deja intacta las actuales tarifas y que dotará a los abogados de un instrumento eficaz.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
4 Años hace

Surun, y que hizo usted con la montana de expediente de corrupcion del pld que usted decia tener? charlatan, bandido, raton de cloaca