Capturan presuntos autores de la muerte profesora en San Cristóbal

imagen
Los detenidos son José Manuel Javier Martínez, de 23 años, y Joel Bens, de 24.

Santo Domingo, 16 jun.- La Policía Nacional informó que capturó este viernes a dos presuntos delincuentes que eran buscados bajo la acusación de causar la muerte a tiros de la profesora Yesenia Koraima Rodríguez Suárez, de 30 años, en medio de un asalto registrado el 6 de junio en el sector Lavapiés, San Cristóbal.

Los detenidos son José Manuel Javier Martínez, de 23 años, y Joel Bens, de 24, ambos residentes en el sector Madre Vieja, de esa ciudad, contra quienes se dictó una orden de arresto desde la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal.

En la acción delictiva, perpetrada en horas de la noche, también resultó con traumas craneal y facial el joven Engels Enmanuel Catano Medrano, de 22 años, pareja sentimental de la víctima.

Yesenia Koraima Rodríguez Suárez.

Se recuerda que la pareja caminaba junto a otra joven, cuya identidad se hace reservas, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La Policía aseguró en una nota que existen «múltiples evidencias» que implican a los detenidos como los presuntos autores de la muerte de la profesora, crimen que ha causado una gran indignación en el país.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Me duele mi patria
Me duele mi patria
10 meses hace

Uno de eso dos estuvo en los meses de noviembre y diciembre convaleciente por un accidente que tuvo en medio de un atraco en la comunidad de boruga el pomier en otro murió y ésa basura se salvó para cometer éste hecho tan horrible ojalá y nunca salga

jorge
jorge
10 meses hace

solo la seguridad perimetral puede paliar eso de jose la luz puede arreglar con voluntad de gobierno eso funciona

El Veraz
El Veraz
10 meses hace

De seguro tienen un padrino político o militar que los dejaron vivo, eso no es fortuito porque a los infelices sin apoyo les dan para abajo.

tulolo
tulolo
10 meses hace

La unica pena es que segaron la vida de esa joven muchacha productiva a la sociedad, y van para la carcel hacer vida social con otros internos iguales que ellos, alla da pena que la carceles no tengan programa de trabajo forzado para que se hubiesen chupado sus 30 trabajando como ratas

KING OF THE HILL,TOP OF THE LIST,THE #1
KING OF THE HILL,TOP OF THE LIST,THE #1
10 meses hace

Natural born killers.
R.I.P. the young teacher.These are the days of living in danger all over.

Francis Diaz
Francis Diaz
10 meses hace

A LA FAMILIA DE ESTOS DOS DESALMADOS CRIMINALES QUE LE LLEVEN SU POTE DE VASELINA A CADA UNO PORQUE LO VAN A NECESITAR PARA EVITAR EL DOLOR DE CULO EN LA CARCEL.

Juan pablo
Juan pablo
10 meses hace

Queble den pabajo

joe
joe
10 meses hace

Bueno y que paso que esta vez no hubo intercambio de disparo, ratas como esa se justifican un intercambio de disparo

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
10 meses hace

Esos muchachos son apreta’o!¿Y que **** droga es la que consumian?.Y digo consumian porque a esos muchachos hay que botarle la llave🔐por antisociales.Estos horribles casos solo pueden ser posibles con una combinación de: ignorancia,odio racial, droga, influencia musical,vagancia y violencia extrema que es lo que está de moda en nuestro pais.Esto hay que combatirlo con🖐MANO DURA👊 e imponiendo el servicio militar obligatorio entre los ninis.

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
Responder a  Frank De Jesús.
10 meses hace

Con educación y terapia ocupacional «los malos» se ponen buenos : HAGAMOS EL ESFUERZO E INVIRTAMOS EN NUESTRA JUVENTUD : TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO.

Tiago
Tiago
10 meses hace

LA MISMA VAINA ATRACANDO EN MOTORES Y MATANDO GENTE. UN GOBIERNO SIN CAPACIDAD PARA REGULARIZAR LOS MOTORES.

joe
joe
Responder a  Tiago
10 meses hace

Eso solamente se resuelve aplicando la pena de muerte, no hay ninguna otra solucion porque ya se han puesto en practica toda clase de planes y ninguno da resultado, la consigna es darle pa bajo a los delincuentes, sabemos que la policia los conoce a todos

butifar comillas
butifar comillas
10 meses hace

Nos arropa la delincuencia y no sabemos que nos ultimara primero, o esta o los Haitianos, los delincuentes sobre todo los asesinos, a medida sean capturados deben ser eliminados o llegara un momento en que todos seremos victimas.

Evangelina Feliz Santana.
Evangelina Feliz Santana.
10 meses hace

Maten esos dos malandros para que no hagan mas daño. Esas lacras tenemos que erradicarlas temprano.

José Rafael
José Rafael
10 meses hace

Tenían que hacer él intercambio de disparos y salir de esa rata 🐀🐀 inmundas

eldeso
eldeso
10 meses hace

Que pena que no fue un intercambio hubiese sido mejor noticia que capturar a esas dos lacras ahora a juicio y luego a la cárcel a vivir de mis impuestos. Muy lamentable ese caso de esa profesora con toda una vida por vivir y estas dos lacras le quitan la vida por un bendito celular.

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
Responder a  eldeso
10 meses hace

No se hiso el «intercambio de disparos» porque parece que se trata de dos muchachos arrayanos(🇭🇹haitianos-🇩🇴dominicanos) aunque no estoy de acuerdo con esa idea ya sea entre dominicanos o’ invasores haitianos sino que se les aplique la ley y sean reeducados en centros de rehabilitación que tanta falta hacen en nuestro pais.

José Manuel García
José Manuel García
10 meses hace

Las generaciones nacidas en los gobiernos del PLD haciendo estragos.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
10 meses hace

De ser encontrados culpables, por favor échense los a los tiburones.

MARRARNA HAITIANA TULIA FALSO PHD
MARRARNA HAITIANA TULIA FALSO PHD
Responder a  Tranquilo-Quieto
10 meses hace

QUE HAN HECHO LOS TIBURONES PARA QUE LE ECHEN ESAS LACRAS….UN INTENTO DE FUGA, Y PAL CEMENTERIO. RATAS ASI NO MEECEN ESTAR VIVOS Y MANTENIDOS NI EN UNA CARCEL…DENLE PA BAJO

Armando Lio
Armando Lio
10 meses hace

Apliquenle la ley de fuga,asi se le manda un mensaje a los futuros criminales.Fue a un ser productivo de nuestro pais que asesinaron.