Cap Cana Ciudad Destino dice se hará presente en la FITUR 2022

imagen

MADRID.- Cap Cana Ciudad Destino informó que estará presente una vez más en el marco de celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con una participación importante dentro del stand de República Dominicana en apoyo al país, quien este año es socio estratégico de este importante evento.

En un comunicado de prens, dice estar enfocada en el interés de atraer nuevas inversiones inmobiliarias, hoteleras y de diversas atracciones con el fin de incrementar la oferta complementaria a lo que hoy en día ya existe en dominicana.

Recordó que este ha sido un año importante Cap Cana, ya que actualmente ha tenido un auge de crecimiento exponencial como ciudad, y ha dado el paso recientemente a dos grandes inversiones.

Una de estas, el inicio de construcción del que será uno de los más grandes parques de atracción del Caribe de inversión española y dominicana que será llamado El Dorado Water Park, así como la bienvenida al hotel de origen estadounidense Margaritaville By Karisma con su recién inauguración oficial.

La entidad expresó su entusiasmo con el respaldo y apoyo que ha tenido para la materialización de las  actividades  a desarrollarse en estos días durante la feria, e informó que agotará una importante agenda de trabajo en la que se incluye un evento dentro del Centro de Convenciones de IFEMA donde darán importantes anuncios.

Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del Caribe en la costa este de República Dominicana cuenta actualmente con más de 6 mil habitaciones residenciales y más de 4 mil en construcción entre hoteleras y residenciales.

Tiene un Máster Plan cien por ciento conceptualizado en apego al desarrollo sostenible, con más de 100 millones de metros cuadrados y una proyección a varias décadas de unas 100 mil habitaciones.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La Soberania se respeta.
La Soberania se respeta.
4 meses hace

YO NO COMPRARIA EN UN LUGAR DONDE NO LE DEN EMPLEO A LOS DOMINICANOS EN SU PROPIO PAIS.

eldeso
eldeso
4 meses hace

Esa empresa Punta Cana, se aprovechan de la mano de obra Haitiana ya que les pagan por debajo de lo que manda la ley para sus beneficios no sabiendo el daño que le están haciendo a Republica Dominicana empleando tantos Haitianos…

M. Rodriguez
M. Rodriguez
4 meses hace

Lo malo de CapCana es que emplean a muchos haitianos. Deberian de tener la politica de que le den preferencia a los dominicanos y despues a los extranjeros. Punta Cana esta sobrepoblado de haitiano porque encuentran casa y trabajo. Hay muchos paises que primero emplean a sus nativos y despues a los extranjeros.