Cantante Yari B se lanza a la conquista con tema “Confusión”

imagen
Yari B

SANTO DOMINGO. Yari B, un rostro conocido en el ambiente artístico “under”, hoy se coloca en el ojo público con su propuesta de música urbana.

Durante 15 años la artista paseó su talento por escenarios de cruceros, bares, restaurantes y lugares tan emblemáticos como Casa de Campo. Ahora apuesta a la conquista de otro público.

De la mano de “Confusión, tema escrito por ella y producido por Faru Beats, la joven cantante confía en la ampliación de sus horizontes artísticos pues sumaría ese otro público al que le ha dado su apoyo durante más de una década.

“Es un tema con todas las condiciones de convertirse en éxito y espero en Dios y en el público que así sea, porque amo lo que hago. Ya lo pueden escuchar a través de todas las plataformas de música digital”, dijo la exponente.

Añadió que “Confusión” es un tema bien comercial, “un proyecto nuevo que estaré ejerciendo ya profesionalmente en todo el país, junto a otros temas de mi autoría, como ‘Quítate las ganas’, ‘123’, ‘Invicta’, entre muchos más”

ARTISTA DE NACIMIENTO

Yari B nació en Santo Domingo en el matrimonio compuesto por José Ramos y Francisca Núñez, residentes en Estados Unidos, y desde pequeña «lleva la música por dentro», según una nota.

Hoy busca su espacio en la industria de la mano del comunicador Michael Miguel Holguín, quien destacó que: “Además del talento indiscutible de Yari, hay que destacar su hambre de exponerlo, con una propuesta bonita que de seguro será aceptada por la industria.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
2 meses hace

No pudo buscar otro nombre? Que poca creatividad. El fother “ el father” todo es copiar

fulana
fulana
Responder a  AJC
2 meses hace

Esa es la cultura del dominicano, copiar por eso no evolucionan. todo lo copian, hasta la cultura de otros paises han copiado.

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Jajajaja.El titulo de esta cacion me recuerdas a una novia que yo tenia.Un dia ,ella dijo que tenia que hablar con migo,y cuando hablamos me dijo que ella estaba confundida con nuestra relacion.Yo le dije,a no te preocupes,que ya ahora mismo se acabaria esa confucion,y me dijo que como se acabaria,y yo le dije,oh muy facil,ya tu yo terminamos ahora mismo,osea,que ya no estara confundida.Y LA MUY PENDEJA SE PUSO A LLORAR.PERO VEN ACA, Y ESTA TIGRA

edfrommoca
edfrommoca
2 meses hace

Y el pollo todavia esta a $100

Jose
Jose
2 meses hace

Yari B imitando a Cardi B hasta en el nombre.

Pedro Abinader Corona
Pedro Abinader Corona
2 meses hace

Pensé se había lanzado de un puente…. Otra PENDEJADA más… Cualquiera es»artista»

Vinicio Danilo
Vinicio Danilo
2 meses hace

Expliquenme esta vaina, y eso es noticia? una loca mas en el sub mundo urbano.

fulana
fulana
Responder a  Vinicio Danilo
2 meses hace

Otra reguetonera más a exibir el culo en Tv, eso es lo unico que hacen, descaradas!!!!