Miami, FL.- La talentosa cantante urbana, DiDi, está de fiesta por el gran éxito alcanzado con su primera canción “Malvada” y para celebrarlo lanza dos canciones más.
Son ellas, una versión acústica de “Malvada”, que se encuentra disponible, así como también una segunda canción titulada: “Yo no soy de nadie” programada para el 28 del presente mes bajo Acropolis Music Team.
«Para mi ha sido una experiencia inolvidable ver como ‘Malvada’ ha calado en el corazón del publico… leer tantos comentarios lindos de los fans y tomar el tiempo para responderles… es algo muy lindo… y el solo hecho de saber que mi canción está siendo escuchada en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, es sencillamente fenomenal, es un sueño», asegura la joven dominicana.
«Malvada» versión acústica, es definida por Didi como su forma de darle las gracias a toda la gente que la está apoyando desde el primer día y en esta versión se puede percibir otra faceta de su voz y estilo «no quiero darles solo lo urbano, sino también quiero brindarles el sentimiento y pasión que siento al cantar» expresa la joven.
En estos días acaban de terminar la grabación y filmación del vídeo musical de su segundo sencillo titulado “Yo no soy de nadie”, una canción con un poderoso mensaje de empoderamiento de la mujer, en donde trata la problemática de la violencia doméstica a ritmo de reggaetón.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


