New York-(Z@D) Sonia se encuentra inmersa en la grabación de su producción de Jazz «Feeling good» la cual incluirá varios temas de Jazz de su autoría y según hemos sabido vienen más sorpresas con invitados internacionales muy importantes.
«La Voz Dominicana del Jazz» fue la primera y única vocalista de Jazz en el Festival de Jazz Blue Note, donde presentó 4 conciertos con mucho éxito durante la celebración del 50 aniversario del Blue Note en junio pasado.
La espectacular santiaguera se ha rodeado de un equipo de profesionales, entre ellos se destaca Scott Thompson, relacionador público especialista en Jazz, que ha trabajado con grandes figuras del Jazz tales como Eddie Palmieri, Carlos Santana, Ray Charles, Ray Barretto, Tony Bennett, entre otros. Y es quien lleva todo lo concerniente a la imagen de la artista en NYC.
Muchas cosas nuevas y extraordinarias nos trae Sonia y ahora nos deleita de nuevo con la presencia de su arreglista, el exquisito Pianista de Jazz Gustavo Rodríguez y del destacado Saxofonista Sandy Gabriel, lo que nos asegura una experiencia inolvidable cargada de buena música, exquisitos arreglos, músicos de incuestionable calidad y la incomparable voz y presencia de nuestra Sonia Alfonso. En Subrosa NYC no lo olviden, septiembre 22 y 24! No se lo pierdan!
www.zabalaaldia.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump nomina empresario de Florida como embajador Haití
PN reporta cuatro muertos en «enfrentamientos con agentes»
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos

