SANTO DOMINGO. La cantante puertorriqueña Kany García, quien se presentó en el país el pasado jueves 11 de febrero, junto a la española Rosario Flores, anunció en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que es lesbiana.
La cantante de éxitos como “Con mi amigo en el baño”, “Para volver a amar”, aprovechó la víspera del Día de San Valentin, para agradecer a la mujer que hace de sus días.
“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad”, expresó la cantautora.
Según el periódico el Nuevo Día su preferencia hacia las mujeres era un rumor que la rondó desde el inicio de su carrera como solista, mas su matrimonio con el guitarrista Carlos Padial acalló la posibilidad de que la cantautora fuese gay. El matrimonio terminó y otra vez volvió a surgir el rumor que este sábado la artista confirmó a través de las redes sociales.
García mantiene una relación con su entrenadora Jocelyn Troche, con quien aparece en la imagen que acompañó este mensaje.

“Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel”, sentenció.
Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida.
Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia creación «Fuerza de la IA» y designa a un «zar»
EU controlará «para siempre» seguridad de isla Groenlandia
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Unión Europea registra precios récord de la gasolina y el diésel
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Abinader viaja este domingo a NY; hablará ante asamblea ONU
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano (OPINION)
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana

