MIAMI.- El cantante de origen dominicano, residente en Estados Unidos, Prince Royce se casó en secreto con la actriz y modelo Emeraude Toubia tras ocho años de relación, de acuerdo a la revista People en Español.
La revista dio la información a través de un post de Instagram en el que se ve a la pareja con los atuendos que usaron durante el día del enlace.
People en Español informó que la ceremonia “ultraprivada” se llevó a cabo en “el corazón de México”, país natal de algunos de los ascendentes de la modelo.
“Presentamos a Mr. & Mrs. Royce. ¡Felicidades @princeroyce y @emeraude ! exclusivamundial Nuestro editor @armandocorrea estará el lunes en @despiertamerica con las imágenes exclusivas de la boda del año”, anunció la revista en Instagram”.
A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que Prince le pidió matrimonio a Emeraude. Según fuentes recuperadas por People en Español, el anillo de compromiso le costó al cantante una suma cercana a los US$100,000.
Nacida en Montreal, Canadá, y criada en una familia mexicolibanesa en Brownsville, TX, Toubia, fue elegida como una de los 50más Bellos de 2017 de People en Español.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Varían a homicidio voluntario calificación en caso Jet Set
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea

