SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Omega ofreció un almuerzo de despedida en el penal de La Victoria donde cumple condena por haber golpeado a su ex pareja, Sahira Valerio, en presencia de su hijo.
En su cuenta de Instagram, que se ha mantenido activa, el intérprete de “Tú si quieres, tú no quieres” publicó una fotografía en la que se le ve compartiendo con sus compañeros del recinto y degustando chicharrón.
Un tribunal sentenció a Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, a cinco años de prisión, de los cuales cuatro años y cuatro meses fueron suspendidos, por lo que este 23 de noviembre saldría en libertad.
Sin aun ejecutarse su libertad, han comenzado a ser promocionadas fiestas amenizadas por él, por las cuales se les pagarían en Santo Domingo RD$300 mil y en otras localidades RD$400 mil, según afirmó el artista.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán
Arrestan a siete haitianos tras estampida causó 25 muertos
Ministro David Collado recibe visita Embajadora de los EEUU
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba

