Cantante lírica Nathalie Peña Comas se presentará en tres continentes en 2019

imagen
Nathalie Peña Comas

SANTO DOMINGO.- Europa, América del Norte y del Sur figuran en la agenda artística de la cantante lírica Nathalie Peña Comas a lo largo del 2019.

Sus presentaciones ya fueron confirmadas en Austria, Colombia, España, Estados Unidos, República Dominicana y Rusia entre enero y septiembre.

La agenda incluye conciertos sinfónico-vocal, óperas, música de cámara y recitales en Bogotá, Córdoba, Nueva York, Salzburgo, Viena, Santo Domingo, Sochi (Rusia), entre otras ciudadaes.

Además, el ensamble Spirituosi, que integra junto a sus hermanas Evelyn – flautista y Nicole – violonchelista, los maestros guitarristas Damien Lancelle y Gonzalo Manrique y el contrabajista Rubén Sánchez, inicia en enero en la ciudad de Judenburg una gira austríaca en colaboración con la agencia internacional Jeunesse.

El 2018 inició con una invitación a cantar junto al tenor italiano Andrea Bocelli en su concierto realizado en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, seguido de su debut en Colombia en el espectáculo Ópera para la PAZcua con 3 presentaciones y 6.500 personas.

También debutó en el festival de verano de Kittsee (Austria), representando con gran éxito el papel de Condesa de Almaviva en la ópera mozartiana “Las bodas de Fígaro” y se presentó en el programa televisivo Die Lugners para la cadena austríaca ATV.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *