SANTO DOMINGO, República Dominicana. La intérprete de música cristiana, Anlly Piantini, lanza tema musical titulado «Como Yo», con letras de Aleymer Rodríguez y arreglos de Ismael Moronta.
Este tema pertenece a su nueva producción musical, que presentará oficialmente este jueves 28 de noviembre a las 7 de la noche en la prestigiosa Sala de Casa de Teatro.
De este nuevo álbum ya se han escuchado, canciones como Superman, Soberano, Llueve, Úsame, y Hasta ya no respirar. El disco contará con 11 temas, de varios autores entre los que están Anlly Piantini, Aleymer Rodríguez y Danny Ramírez.
Esta canción “Como Yo”, es una declaración interesante de perdón y reflexión frente a situaciones que pasa un ser humano, como traiciones, desamor, envidias, calumnias, motivando al perdonar y a comenzar desde cero, a levantarse después de la tormenta, sin importar lo que haya pasado y a los que conspiraron contra ti.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
Huracán Isaías sube a categoría tres con vientos 200 km/hora
El Pentágono elaboró plan para nuevos ataques contra Irán
Empresarios ven se debilita el comercio tradicional en la RD
Una jurista sudafricana gana Premio Nobel de la Paz 2026
García Arévalo es homenajeado en el Sexto Foro Caribe Naranja
Seguridad Nacional en jaque
El Salto de la Pulga: servicio express de psiquiatras del Cabral y Báez
El COE elimina alerta verde en el DN, Gran SD y San Cristóbal
Petróleo de Texas sube 3,64 %; aumenta la presión sobre la RD

