Cantante Alex Bueno inicia 2022 con intensa agenda de trabajo

imagen
Cantante dominicano Alex Bueno

SANTO DOMINGO.- El merenguero Alex Bueno ha iniciado este domingo 23 en Estados Unidos su primera gira de 2022, donde se presentará hasta el 14 de abril en escenarios de Boston, New Jersey, Pennsylvania, Houston, Nueva York y Connecticut, entre otros.

El cantante ya tiene en agenda además conciertos en Chile, Europa y varias islas del Caribe, así como canciones listas para estreno, informó este lunes su manager, Frasier Hernández, mediante nota de prensa.

Del 15 al 20 de abril, añade, Bueno presentará en alta mar el concierto “Bachatarengue con Alex Bueno” a bordo del crucero Wonder Of The Seas, durante cinco noches, partiendo de Fort Lauderdale, La Florida y visitando Cozumel, México y Coco Cay, en Bahamas.

Luego regresará con su agrupación a República Dominicana en su primera gira de 2022 en el país, del 1 al 28 de mayo, tras la cual viajará a Chile, señala

2022 SERÍA UNO DE SUS MEJORES AÑOS

Tras un 2021 exitoso, el 2022 apunta a ser uno de los mejores años de Bueno, a juzgar por la amplia agenda de trabajo con la que lo ha iniciado, sostiene.

Resalta que el intérprete de «Colegiala», «Qué cara más bonita», y otros éxitos, inició este año posicionado en listas de difusión musical como Monitor Latino y chequeador.com, con “Mal de amor”, junto a Fernando Villalona “El Mayimbe”.

INTERPRETÓ HIMNO NACIONAL EN PELEA DE LA AMB EL 21 DE DICIEMBRE

Hernández destacó que el 21 de diciembre el merenguero interpretó el Himno Nacional en la pelea por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ganó el dominicano Erick “Mini Pac Man” Rosa, transmitida a todo el mundo por la cadena ESPN, dice.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
4 meses hace

esta entre los mas completos del genero musica del caribe, que meta manos que el es duro. y bendiciones.