SANTO DOMINGO. Custodiados por una celosa vigilancia policial, decenas de trabajadores del sector cañero se concentraron por tercera vez en menos de un mes frente al Palacio Nacional, donde reclaman pensiones y residencias permanentes para más de 50 mil miembros de ese sector.
El vocero del grupo, Jesús Núñez, dijo que esta parada, con la que se concluye una marcha que inició en la avenida Duarte, Distrito Nacional, es parte de una serie de caminatas que realizarán esta semana para sensibilizar a las autoridades de las precarias condiciones económicas por las que atraviesan los trabajadores cañeros.
Dijo que esas manifestaciones iniciarán mañana con otra congregación frente al propio Palacio Nacional y continuarán con movilizaciones en las principales avenidas del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y el interior del país.
FUENTE: DIARIO LIBRE
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ve EEUU impone sanciones para salir menos «humillado»
613 haitianos muertos desde marzo por ataques de bandas
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética


