Candidatos PRM NY desafían Comisión Nacional y anuncian convención el 26

imagen

NUEVA YORK.- Ante la «apatía y desinterés» de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tres planchas que aspiran a dirigir la seccional neoyorquina de esa organización se pusieron de acuerdo para convencionar el 26 de agosto.

«La decisión podría interpretarse como un desafío a la Comisión Nacional de Organización de las Elecciones, pero la realidad es que no nos han dejado otra opción, ya que las votaciones han sido pospuestas varias veces y nuestra seccional no debe seguir sin autoridades», declaró Alejandro Rodríguez (Tontón), quien aspira a la presidencia del PRM en Nueva York.

Explicó que «ante esta realidad, los candidatos Rafael Mota Paulino, Daniel Jáquez y un servidor nos pusimos de acuerdo con la Comisión Local de Elecciones Interna (CLEI) para realizar el proceso y reorganizar nuestra seccional».

Indicó que «nos vimos en esa necesidad porque la Comisión Nacional esta dándole larga al asunto y no respeta sus propias resoluciones, ya que han pospuesto el proceso varias veces, desoyendo el clamor de la mayoría de los dirigentes que exigen convención».

CONSTANTES POSPOSICIONES

«Primero nos cambiaron la fecha, después nos pidieron la creación de planchas de consenso para pertimirnos votar en la convención. Hemos aceptado todos sus requerimientos y tres de las cuatro planchas que aspiramos a dirigir la seccional nos hemos reunido varias veces con la CLEI para llegar a ese consenso, pero hemos tenido que hacerlo en la calle porque el señor Neftalí Fuerte no ha querido abrir el local», denunció.

Informó que la última de esa reunión fue la tarde de este viernes «en la calle, frente al local, debido a que Fuerte todavía se cree presidente de la seccional y maneja el partido como si fuera su empresa privada, algo que indigna y humilla a las bases».

PIDEN INTERVENCION ABINADER

«Ante la arrogancia y prepotencia de ese señor, solicitamos la intervención del presidente Luis Abinader y demás autoridades del PRM en República Dominicana para que informen a Fuerte que ese local no es de su propiedad y que, al igual que él y sus seguidores, tenemos el derecho a reunirnos, congregarnos y discutir nuestros asuntos en ese lugar», subrayó.

En la reunión celebrada en la calle participaron, además de Rodriguez, Paulino y Jáquez, Rafael Santana, Jhon Sánchez, Ruddy Durán, César Mella.

También, Juanita Martínez, presidenta de la CLEI; Johanna Miranda (Beba), secretaria general, y José Fernández, vocal.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LA SUSI
LA SUSI
3 meses hace

ABINADER,PALIZA Y CAROLINA CERTIFICARON A NEFTALI….ESTOS BABOSOS DANDO ASCO PARA HACERLE SHOW A LOS ESTUPIDOS QUE LO SIGUEN.HACE RATO JHON SANCHES TA’ BOTAO DEL INDEX.

JOSE
JOSE
3 meses hace

ES LAMENTABLE, EL PRM HEREDA DE SU PADRE EL PRD, LA FALTA DE VOCACION DE PODER. GANA PERO NUNCA REPITE, ELLOS MISMOS SE MATAN UNOS CON OTROS. LAS DIVISIONES Y LAS LUCHAS INTERNAS ALEJAN A LA GENTE Y SON ATRAIDAS POR LOS OPOSITORES. https://lasverdades.net/politica/victoria-y-derrota-del-prm-en-el-exterior-opinion/

LA SUSI
LA SUSI
Responder a  JOSE
3 meses hace

POR ESTOS SUCIOS VIEJOS QUE JAMAS HAN GANADO NINGUNA ELECCION,MIRENLE EL TALAJE AL TAL TON TON Y SU MUJER «LA BEBA»,NOMBRE DE CUERO

Edward
Edward
3 meses hace

Opinan y cómo cobardes y miserable, no revelan su identidad. Dicen a escondida lo que no pueden decir en público. Tanto Fuerte como Tonton, John Sánchez y otros, son excelentes compañeros. La salida del impase radica en el diálogo. Si no se demuestra capacidad para un entendimiento de beneficio colectivo, poco se podrá mostrar para manejar posesiones importantes dentro del gobierno . Aún están a tiempo de confraternizar.

PRM ESTA CON FUERTE
PRM ESTA CON FUERTE
Responder a  Edward
3 meses hace

To Ton,Jhon Sanchez y demas son Anarquistas rebuseros que hacen cualquier chanchullo porque NADIE VOTA POR ELLOS.Dejate de lambonear Edward Lambon.

JAQUEZ MATE
JAQUEZ MATE
Responder a  Edward
3 meses hace

esos delincuentes son pagados por la gente de Leonel para crear division…FUERA PARTIDA DE TRAIDORES !

TU Y CUANTOS MAS
TU Y CUANTOS MAS
Responder a  Edward
3 meses hace

OPINION PEN DEJA ESTA

Carlos de la Mota
Carlos de la Mota
3 meses hace

los payasos que estan trabajando por Leonel,quienes reciben $$$$ de la FU PU….Jhon Sanchez ya fue cancelado del INDEX,por Sucio

JULIO FELIZ
JULIO FELIZ
3 meses hace

HACIENDO SHOW RIDICULOS……NO TUMBAN A FUERTE

FUERTE GARANTIZA EL TRIUNFO DE ABINADER EN NY.

Carlos Feliz
Carlos Feliz
3 meses hace

LOS DEJARON AFUERA PORQUE ESTOS LADRONAZOS SE LLEVARON TODO DEL PARTIDO,MIRENLOS,ES UNA PANDILLA DE CUEROS Y DELINCUENTES !!

Ramón alvarez
Ramón alvarez
3 meses hace

Hay que buscarle la solucion al problema la proxima autoridades deben ser para darle respuesta a los problemas y quienes no esten de acuerdo no deben ni participar un delegado politico es para cumplir sus funciones no para delegar en otro sea por la razon que fuere este partido hay que cuidarlo protegerlo y hacerlo crecer y sentar las bases para que el pueblo pueda confiar en sus autoridades a trabajar todos carajo vagos

Carlos Feliz
Carlos Feliz
Responder a  Ramón alvarez
3 meses hace

ese grupo de la foto responden a Leonel Fernandez,Abinader tiene que sacarlos del partido.Por delincuentes y locos viejos.

MONIN JAQUEZ
MONIN JAQUEZ
3 meses hace

ESE GRUPITO GANA Y EL PRM QUEDA EN 4 LUGAR EN EL 2024…DESPUES DEL CALAVERICO A ALIANZA PAIS !!!!!!!!!!!!!!

LA VE VA
LA VE VA
3 meses hace

Johnny Trinidad,bocina de ese grupo por 200 dolares

Josecito La Marra
Josecito La Marra
3 meses hace

observen el Vacano con la Boina….tiene un grillete que suena cuando esta’ cerca de un aeropuerto,como pretende ser Presidente del PRM con historial delincuencial ??????????????????????????

Luis Abinader
Luis Abinader
3 meses hace

Paliza,botame esa Pandilla de negros asquerosos.Son la misma basura rebusera de cuando eran PRD.To Ton violando su probatoria y Jhon Sanchez como Rata.

FUERTE SE QUEDA…CARAJO

ELUDIS
ELUDIS
3 meses hace

TO TON SABE QUE ESTA’ EN PROBATORIA,SIGUE ASI Y VOLVERA’ A LA CARCEL.

LA LEY
LA LEY
3 meses hace

PANDILLA DELINCUENCIAL,ABINADER LOS CANCELARA’ A TODOS.