Candidatos incrementan proselitismo en todo el país este fin de semana

imagen
Leonel Fernández junto a candidatos del Partido Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Los candidatos a diferentes posiciones en las elecciones municipales de febrero próximo arrecian este fin de semana sus actividades proselitistas en todo el país.

Leonel Fernández y FP

El presidente de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó este viernes la inauguración de la Casa del Pueblo en La Caleta, provincia Santo Domingo, donde hizo un recorrido con el candidato a alcalde Jesús Mercedes.

Posteriormente, hizo lo mismo en Boca Chica con el candidato a alcalde Rafael Caminero.

Mientras que el sábado, Fernández estará a partir de las 10:00 de la mañana en un encuentro con dirigentes municipales de Bayahibe y a las 11:00 inaugurará la Casa del Pueblo en San Rafael del Yuma donde acompañará a los candidatos municipales de esta localidad.

A las 3:00 de este día, encabezará una marcha-caravana con los candidatos a alcalde, vicealcalde y regidores en Higüey.

El domingo a las 11:00 de la mañana acompañará en un recorrido a los candidatos de Villa Hermosa y a la 1:00 de la tarde en  Guayacanes, en La Romana, donde inaugurará también La Casa del Pueblo.

A las 3:00 de la tarde encabezará un recorrido por San Pedro de Macorís con los candidatos municipales de FP.

Guillermo Moreno en línea Noroeste y SFM

El presidente de Alizan País, Guillermo Moreno junto a aspirantes de su partido.

Alianza País anunció la participación del candidato presidencial Guillermo Moreno en distintos encuentros junto a aspirantes municipales, militantes y simpatizantes del partido en provincias de la línea del Cibao a partir de este viernes 24 de enero.

Este viernes estuvo en Montecristi y de Mao, Valverde, mientras que el sábado realizará encuentros y entrevistas en medios locales junto a los aspirantes de los municipios de San Ignacio de Sabaneta, Monción  y Villa Los en la provincia Santiago Rodríguez.

Las actividades concluirán el próximo domingo 26 enero con un recorrido en el municipio San Francisco de Macorís provincia Duarte.

Manuel Jiménez

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM, Manuel Jiménez, encabezará una marcha el sábado venidero que saldrá desde la entrada del sector El Almirante en ese municipio, según informó este jueves su equipo de prensa

Jiménez también es el candidato a esa posición por Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.

La marcha recorrerá varias calles de ese populoso barrio y se confirmó la participación de los principales dirigentes municipales de las entidades políticas que sustentan la candidatura de Jiménez.

Manuel Jiménez.

A la actividad proselitista acudirá el candidato a senador del PRM por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, así como los diputados perremeístas Bertico Santana, Adalgisa Abréu y Josefa Castillo. También, Fidelio Despradel, diputado y alto dirigente de Alianza País.

La información destacó que Jiménez y su comando de campaña se han trazado el reto de que cada marcha caravana sea superior a la anterior en términos de asistencia, “por lo que el candidato a alcalde, puntero en las encuestas de opinión, realiza encuentros mano a mano de lunes a viernes en los distintos barrios y sectores del municipio”.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rasputin
7 meses hace

💯🇷🇺🙏🇨🇺

Ramón
7 meses hace

Con el aumento histórico a 287 millones de kintales de alimentos de nuestros campos y consumidos allá, veo poco probable que no gane Gonzalo…