NUEVA YORK.- Los candidatos a diputados de ultramar por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) Damarys Muñoz y Victor Hugo Senise llamaron a las autoridades locales a tomar medidas drásticas y cerrar la ciudad ante el creciente número de casos de coronavirus.
«Entendemos que no se están tomando las decisiones correctas para evitar dicha propagación», dicen los dos aspirantes en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.
Dicen hacer el pedido debido a que se han registrado varios casos de esta enfermedad en el Bronx y el Alto Manhattan, en los que familias dominicanas han sido afectadas.
Aducen que el cierre de la ciudad se hace inminente, ya que la suspensión de la docencia no es suficiente porque los niños que no están yendod a las escuelas ahora están en las calles como si fuera de vacaciones.
wj-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
KEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania


dos basuras oportunistas
Todos unidos contra el COVID-19/////
Bravo como que les van a hacer caso partida de locos viejos
Oye, pero fue que llegaron tarde al reparto de cerebros? Como es posible q no puedan decirle a los hijos que no jueguen en la calle? Tienen q cerrar la ciudad para eso? Buena depolta conio.