Candidatos de OD renunciarían barrilito y exoneraciones Congreso

imagen
Candidatos de OD.

SANTO DOMINGO.- Los candidatos del partido Opción Democrática (OD) firmaron un documento a través del cual se comprometieron a renunciar a todos los  beneficios adicionales a la remuneración propia del cargo que ostenten en el Congreso Nacional.

El documento fue firmado durante una transmisión en vivo por el canal de televisión pública RTVD 4, en donde fueron presentados los candidatos de esa organización política a nivel presidencial y congresual que estarán en la boleta electoral en los comicios de este domingo 19 de mayo.

“Un compromiso de renunciar a las exoneraciones, al barrilito , al cofrecito…como lo hice yo durante estos cuatro años, por entender que es una función ajena a la función legislativa de diputados y senadores”, dijo el actual diputado y candidato a la misma posición José Horacio Rodríguez.

Dijo que durante sus cuatro años de gestión nunca recibió ninguno de esos beneficios pues lo primero que hizo fue renunciar a ellos.
De su lado, la candidata presidencial del partido Virginia Antares, manifestó que en el país sobra mucha mala política y que irán limpiando.CANDIDATOS QUE ASUMIERON EL COMPROMISO

Al igual que José Horacio Rodriguez, quien va por la C1 del Distrito Nacional, firmaron el documento, Samuel Bonilla, candidato a diputado C2 Distrito Nacional, Felipe Gavilan, candidato a diputado C3 Distrito Nacional, Nicole Pichardo, candidata a diputada por Santo Domingo Oeste.

Horacio López, candidato a diputado por la C1 de Santiago,  Alexandra Sued, candidata a diputada C3 Santiago y Christian Steffano, candidato a diputado C1 La Vega,

Igualmente Stayci Toribio y Betania Figueroa, candidatas a diputadas por la C1 de Santo Domingo Este, Ariel Medos, candidato a diputado por la C2 de Santo Domingo Este, Benito Martinez, candidato a diputado por la C3 de Santo Domingo Este.

Limbert Sepulveda, candidato a diputado por Santo Domingo Norte, Alex Arias, candidato a diputado por Peravia, como además Rosanna Diaz y Smith Reyes, candidatos por Sanchez Ramirez y San Juan de la Maguana.

Asimismo, Angel Bogaert y Carolina Beltre, candidatos por la C1 del Exterior y Yoneici Pinedo, candidata a diputado por la C3 del Exterior, para en el Senado los candidatos de Opción Democrática (OD) Darys Estrella y Eric Ortíz, por San José de Ocoa y el Distrito Nacional, respectivamente.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico C
Federico C
1 mes hace

¡bien!

Hansel
Hansel
1 mes hace

ahora que desean continuar vienen con esa propuesta al igual que otros, al final después de ganar se olvidan de ese compromiso que habían divulgado y comprometido.

Guillermo
Guillermo
1 mes hace

sería verdad ? espero que ganen para verlos

Mon
Mon
1 mes hace

me gustaría saber cuales son los candidatos de este partido en la provincia valverde.

Juan Alber
Juan Alber
1 mes hace

excelente!

ASURBANIPA
ASURBANIPA
1 mes hace

eso no se puede cumplir porque todo el que invierte en campaña su beneficios tendrá muy por encima de la cifra invertida de lo contrario tienen un filántropo internacional poderoso que les exigirá el que se aprueben en nuestra cámaras lejislativas leyes de genero lesivas a nuestra individualidad y soberanía mayor control por el gobierno globalista mundial