Candidatos a diputados de Santiago piden apresurar conteo de votos

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El conteo del voto preferencial mantiene en vilo a los 117 candidatos a diputados de diversos partidos políticos que participaron en las elecciones congresuales del pasado domingo en esta ciudad.

Los aspirantes a ocupar las 18 plazas de aquí en la Cámara Baja, quienes acuden cada día a la sede de la Junta Electoral de esta demarcación para seguir de cerca el proceso, dicen esperar que el organismo agilice.

Héctor Ramírez, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana , pidió que definan lo antes posible los legisladores que representarán a Santiago en el periodo 2020-2024.

“Esperamos que todo salga como manda la ley y que declaren ganador a quienes en realidad obtuvimos la mayoría de los votos”, expuso Ramírez.

El también candidato del PRM, Nelson Marmolejos, dijo esperar que la voluntad popular expresada en las urnas sea respetada.

El presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomas Frías Carela, informó que podrían tardar hasta dos semanas en el proceso de conteo del voto preferencial debido a la gran cantidad de actas que están descuadradas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JABON DE CUABA
1 mes hace

El PRM tiene una exquisita oportunidad de hacer un buen gobierno, sino en cuatro años SE VAN.

jose
1 mes hace

bueno santiago tiene tremendo lio al parecer lr quieren jugar sucio a los candidatos del prm tiene mayoria por mucho pte junta se esta por congraciar pld y alcalde kieren meter su hno a la fuerza