Candidatos alcaldes se comprometen a mejorar la vida de los capitaleños

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El movimiento cívico Participación Ciudadana (PC) y varios candidatos a la Alcaldía del Distrito Nacional firmaron este miércoles un pacto en el que los aspirantes se comprometen a ejecutar políticas públicas que contribuyan a mejorar la vida de los capitalinos.

Los candidatos rubricaron el «Pacto por la Gobernabilidad Democrática en el Ámbito Municipal», en el que encaminarán sus mayores esfuerzos en elevar la calidad de la gestión municipal en la planificación, administración y fiscalización del gobierno local.

También pactaron, afirmó PC en nota de prensa, desarrollar un ejercicio de buen gobierno apegado al mandato de la Constitución y las leyes, así como a promover el fortalecimiento y la creación de herramientas y normas municipales que garanticen la participación de las organizaciones sociales, de mujeres, hombres y jóvenes en igualdad de condiciones en las instancias de toma de decisiones.

«El compromiso asumido en este Pacto por la Gobernabilidad Democrática en el Ámbito Municipal es para con la comunidad que los elegirá, a la cual se deben y en la cual viven ustedes junto a sus familias. Este compromiso será de mucho provecho para el ejercicio democrático nacional», expresó Heiromy Castro, coordinador general de Participación Ciudadana.

Al encuentro asistieron los candidatos Hugo Beras, Domingo Contreras, Michael Miguel Holguín, Johnny Ventura, Marcel Fonfrias y Bartolomé Pujals.

El acuerdo es una iniciativa que forma parte de las acciones que realiza Participación Ciudadana en el marco de su programa de Observación Electoral 2020, destacó la entidad.

Ha sido firmado por candidatos municipales de San Juan de la Maguana, Azua, Baní, Santiago, Cienfuegos, Puerto Plata, San José de Ocoa, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, San Francisco de Macorís, La Vega, Jarabacoa, Barahona, San Pedro de Macorís, Las terrenas y Cotuí.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 Años hace

VOTA 5/////,ES TIEMPO DEL CAMBIO.

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
2 Años hace

De esos que muestra la foto el único responsable y honesto a carta cabal es Michael Miguel Holguín, hasta este momento intachable y inteligente

Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 Años hace

Ninguno de eso candidato aspirantes a alcaldes le van a’ ganar a la incumbente y carismatica Lic. Carolina Mejia, por el distrito nacional, ella va a hacer el cambio en el distrito nacional , ahi esta’ ella para poner de nuevo a brillar y levantar la «moral» a sus dignos ciudadanos capitalen~os,y que se’ merecen ese Cambio,2020-24.,ya prometido por el P.R.M. en el Distrito Nacional ,por la Lic. Carolina Mejia, , y es ellema de Carolina, Fe’ , Esperanza, Amor, y Confianza.,y con la Moral en alto para los dominicano.

Frank Sosa
Frank Sosa
Responder a  Rafael Rivera
2 Años hace

Eso no es comedia no. Domingo tiene 10 veces mas preparacion y ganara sin problemas

Michel
Michel
2 Años hace

Lo ironico es que de ahi solo sirven Hugo Beras y Pujals; hasta Michael Miguel seria mejor que los tradicionales…. pero ninguno de esos buenos podra vencer esa maquinaria corrupta.

Tiagolaw
Tiagolaw
2 Años hace

Una pregunta alguien sabe donde a trabajado domingo Contreras. Alguna Empresa privada algun negocio que Cree empleo. Johnny otro corrupto. Ya basta de eso depredadores.

Juana Taveras
Juana Taveras
2 Años hace

Jesuuuu, Dios nos libres, de estos cabdidatos, ahi el que mas tiene un chin de juicio es Hugo veras, pero si el quiere ganar, que busque otras alternativas para mejorar el transito, en la churchell y Lincoln, que no sea poniendolas de una via, lis empresarios no lo van a dejar, esas vias son muy activas, sacas la mitad de los carros publicos, y dake trabajos a esos chiferes, llvate de mi, o jodete igual que lis demas, que no tienen nada que ofrecer…

Hipoburro
Hipoburro
2 Años hace

Dios libre a la capital dominicana elegir sindica a la hija de Hipoburro para que luego no lloren como rameras .

tucano-odebrecht
2 Años hace

¿Qué pasó ahí, que no veo a CAROLINA MEJÍA?

Candela
Candela
2 Años hace

Si principalmente Johnny mejorarà la vida de sus bolsìlllos.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 Años hace

DOMINGO CONTRERAS VS JHONNY VENTURA Y CAROLINA MEJIA
https://youtu.be/84BDU2BUYjI

El Neutral
El Neutral
Responder a  EL LEON DEL BRONX
2 Años hace

Uno de esos tres ocupará la Alcaldia de la Capital; aunque lo IDONEO sería HUGO BERAS o Michael Miguel Holguín; pero la pimienta es la que pica…