Candidato del PLD Gonzalo Castillo visitará este viernes Santiago Oeste

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial Gonzalo Castillo visitará este viernes el distrito municipal Santiago Oeste en apoyo al aspirantes a director municipal,  Hipólito Martínez, y a los regidores del partido, anunció la filial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa  encabezada por Fernando Rosa, así como por la estructura del partido morado en esta ciudad.

Es la segunda ocasión que Gonzalo Castillo visita el distrito municipal Santiago Oeste en respaldo de Hipólito Martínez y de los aspirantes a regidores del partido morado.

La primera vez realizó un recorrido junto a los candidatos peledeistas por las calles, avenidas, sectores y comunidades de esta nueva demarcación municipal.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Martínez reafirmó su compromiso y lealtad al PLD.

De esta manera rechazó el contenido del comunicado hecho público por la Fuerza del Pueblo de que él era su candidato a director del distrito por Santiago Oeste.

Al dar referirse a su trayectoria política, Martínez recordó que siendo hijo del alcalde de Pedro García que pertenecía al Partido Reformista, él decidió formar fila en el PLD.

Sostuvo que tiene más de 27 años de militancia ininterrumpida en el PLD, y que su compromiso es única y exclusivamente con ese partido.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además de Rosa, Martínez y los aspirantes a regidores, José Arturo Tatis, presidente del Comité Municipal.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J. R.
J. R.
2 Años hace

ESAS SEñORAS SON FAMOSAS CANTANDOLE A LOS POLITICOS DOMINICANOS, YA LE HAN CANTADO A ABIGAIL SOTO, A CARLOS AMARANTE BARET Y A TODOS LOS QUE VIENEN DE VISITA A LA GRAN MANZANA

J. R.
J. R.
2 Años hace

Buenas tardes Dom PENCO, cuando viene de visita a New York … Aki hay un grupo de señoras que te estan esperando , dicen que para cantarte una cancion de bienvenida