Candidato de FA denuncia haber sido víctima de trama favoreció PLD y PRM

imagen
Leo Calderon

SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado del Frente Amplio, Leo Calderon, denunció haber sido víctima de una trama que le despojó de sus votos y los adjudicarselos a sus contrarios de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que su partido adiestró a un grupo de personas «para que defendieran nuestros votos en los colegios electorales, pero accedimos a una petición del PRM para que acreditaramos a nuestra gente como delegados perremeístas».

Explicó que cuando los dirigentes de FA se presentaron a los recintos electorales con las credenciales del PRM fueron impedidos de ingresar a los recintos con el argumento de que ya los delegados perremeístas estaban adentro, lo que calificó como «una trama premeditada» de esa organización opositora y del oficialista PLD.

«Tenemos evidencias de que se trató de una trama premeditada para adjudicarle nuestros votos a los candidatos de esos partidos mayoritarios», expresó.

Dijo que «la trama fue tan descabellada que ni siquiera en la mesa donde mi familia y yo sufragamos, en la mesa 1002 del parroquial, en la avenida España, de Villa Duarte, aparece un voto en mi favor. Ahí yo aparezco con cero votos, ya que se los atribuyeron a nuestros contrarios».

«Nosotros sacamos votos suficientes para pasar y ganar la diputación, pero el PLD y el PRM se los cojieron y los distribuyeron a sus candidatos. Los indicios de fraude están a todas luces. Nos están robando la elección”, dijo.

Agregó que “fue una elección de burla, de mentira. Es indudable que las ectas fueron alteradas», expresó.

Pidió que todas las valijas con los sufragios de su demarcación sean abiertas para un recuento de votos. «No permitiremos que tuerzan la voluntad de la población ni aceptaremos chantaje», advirtió.

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
hidanny
3 meses hace

Ese senor no es coherente ni si quiera con el mismo, porque quien me va a decir a mi que yo no voy a ser delegado de mi partido en unas elecciones tan complejas, o ponerse en contacto con su partido para en vez de denunciar pueda apelar a las herramientas que les permita el sistema, o exigirle a su partido le tomen en cuenta tras su cuota al ser aliado al PRM ese senor es bruto al cuadrado

Yo mismo.
3 meses hace

Que estúpido e ignorante, ese ni conoce el proceso de conteo de los Votos. Solo te queda empezar a realizar la actividad que mejor saben hacer los de tu partido. HUELGA por un tubo y siete llaves……

Felix
3 meses hace

Es tan idiota que lo engaña el PRM y culpa al PLD, que gran enfermedad mental.

Rafael g
3 meses hace

Si es cierto usted es un candidato bruto, se dejó manipular por el prm, ojalá no salga por bruto, imagínense un diputado tan bruto en una bancada? Y no veo el porque incluye al PLD donde fueron sus amigos que lo engañaron. Tremendo bruto aspirando a diputado

Dr :E Rodríguez
3 meses hace

No solo a usted se lo hicieron, también lo hicieron en Mao Valverde. Esos políticos de poco fuste son la misma cosa, los morao, los rojos, los blancos y los azules blanco, solo esperan tomar el pastel para comenzar sus actos de corrupción desde el primer día que son electos. A Dios que reparta suerte. Uno se mato por no presentar al pueblo los ladrones de su gobierno, otro fue preso, veremos como terminan estos salientes y los nuevos entrantes.

Luisa
3 meses hace

Que bárbaros estos ineptos… que tiene que ver el Pld Con que hicieran una negociación con sus aliados del PRM… que 🥚 pusiste fa

Frank Alcon
3 meses hace

jejejejeje, sigan ahi, comiendo jaiba, espero que despierten