NUEVA YORK.- El candidato a diputado del partido Dominicanos por el Cambio en la circunscripción electoral número uno del exterior, Victor Hugo Senise, condenó la presencia de algunos dominicanos que vociferaron consignas frente al restaurant Longe 809, donde se realizó un acto en favor del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.
«Entendemos el dolor de esos ciudadanos, pero no conseguiremos que se tome en serio un caso como el de la corrupción administrativa con simples consignas», expresó.
Consideró que «utilizar la burla contra una persona por sus limitaciones no nos engrandece. Gonzalo Castillo no es culpable del rol político que se le ha encomendado».
Aseguró que «este es una víctima más del complot que desarrollan Danilo Medina y Leonel Fernández para repartirse el poder gobernando uno y otro».
«El mensaje debe llegar a través de la unidad de todos los sectores políticos, sociales, deportivos y culturales, para promover un solo criterio: el fin de la impunidad».
Agregó que «debemos empezar pidiendo la entrega a la justicia de César el Abusador y condena a los acusados de odebrecht».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
