SANTIAGO: Candidato Alcalde PRM promete mejorar servicios

imagen
Ulises Rodríguez.

SANTO DOMINGO  .- El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ulises Rodríguez,  dijo que en una gestión suya enfatizaría solución a la falta de planificación, crecimiento desordenado y eficientes servicios.

Expuso que trabajará en concertación con las asociaciones empresariales, gremios profesionales y de oficio y sindicatos para la creación de políticas que lleven el orden y la organización a Santiago, que han desaparecido en los últimos años.

Al participar en el espacio El Sol de la Mañana, Rodríguez precisó que además de la recogida de basura y el embellecimiento, su paso por la alcaldía marcará un antes y un después en términos de modernización y desarrollo en Santiago, segunda capital del país y centro de las 14 provincias de la región norte.

Agradeció al presidente Luis Abinader la reconstrucción de la entrada a Santiago que junto a la próxima puesta en operaciones de sistemas de monorriel y teleférico y la adopción de otras medidas para ampliar y enlazar avenidas controlarán el congestionamiento del tránsito.

«Hoy el congestionamiento del tránsito, con hasta 50 tapones simultáneos en el centro de la ciudad, es un verdadero dolor de cabeza para los santiagueros y los automovilistas que nos visitan», expuso.

Rodríguez dijo que tiene excelentes relaciones con las asociaciones empresariales de Santiago las cuales tienen un rol proactivo en estrategias para el desarrollo económico, educativo y en general de la ciudad.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel de la cruz
Manuel de la cruz
2 meses hace

igual como los mejoró cuando era asesor del peor alcalde que ha dado santiago.

Juan Quezada
Juan Quezada
2 meses hace

LOS Pillos
del prm PROMETEN MUCHAS COSAS Y NO LA CUMPLEN; EN CAMBIO, LO QUE NO PROMETEN SI LO CUMPLEN, COMO ES:
ROBAR,
INUNDAR EL PAÍS DE DROGAS,
AUMENTAR EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS, DESMEJORAR LOS SERVICIOS PUBLICOS Y DESFALCAR LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO…AHÍ SI ESTOS JIE/DEVIVOS SI SON EFECTIVOS.

netabe
netabe
Responder a  Juan Quezada
2 meses hace

juan tan poco asi,en este periodo de gobierno se ha tomado mas drogas que en todos los anteriores, los gobiernos no suben los alimentos, los comerciantes suben sus alimentos.
tenemos que tener un justo juicio de las cosas.

El confundido
El confundido
Responder a  netabe
2 meses hace

netabe, los empresarios son los que suben los alimentos; y el gobierno para que está?
No es quien pone el orden, control y regulariza los precios.
Dime a ver…!!

Joe
Joe
Responder a  Juan Quezada
2 meses hace

Baboso

AJC
AJC
2 meses hace

Todos prometen y nunca cumplen. Es la misma historia de todos los políticos cuando alcanzar su herencia.