LA ROMANA.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, visitó a José Reyes, del PLD, a quien felicitó por su victoria, y al que expresó la satisfacción porque no ganó “el retroceso” y “la chabacanería” en el ayuntamiento de este municipio.
Cedeño, quien quedó en en tercer lugar según los boletines que emite la Junta Central Electoral, se presentó junto a familiares y la candidata a vicealcaldesa Judith Villafaña a la residencia de Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana, situada en el sector Chicago.
Además, puso sus propuestas a disposición de la nueva administración municipal.
Durante una transmisión radial en vivo a través de los medios del Grupo Micheli, el también actual diputado por el PRM expresó beneplácito por el apoyo recibido por militantes y simpatizantes de los diferentes sectores de La Romana.
De su lado, el conocido médico José Reyes destacó la muestra de humildad de Cedeño, a quien le dijo que confiaba en que fuera uno de los dos que ganara la alcaldía local. “Si no era tu, que fuera yo; si no era yo, que fuera tu”, agregó.
Una buena cantidad de simpatizantes se reunió este lunes frente a la residencia del virtual vencedor de la nominación por el ayuntamiento de La Romana, y no paran de llegar.
Tony Adames: soy el ganador
De su lado, Juan Antonio Adames (Tony), quien guarda prisión domiciliaria y está acusado de corrupción junto a otros ex funcionarios municipales, alega que ganó las elecciones y llamó a sus simpatizantes a defender el voto en las calles.
Se recuerda que en septiembre de 2013 el concejo de regidores suspendió en sus funciones al alcalde Adames, del Partido Reformista Social Cristiano, asumiendo la vicealcaldesa Maritza Suero hasta la actualidad.
El también comunicador ha sido acusado de corrupción al igual que Francisco Severino Nolasco, Remigio Pilier, Rafael Rocha y Michel Ferreira.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proveedores del Estado reciben RD$115 mil millones en 6 meses
Ocupan 46.9 millones fármacos e insumos médicos ilegales SDE
Gobierno RD responde a Danilo; afirma no abandona arroceros
Abinader registra imagen positiva en ranking regional
DGM intervendrá lugares de RD que contraten indocumentados
Gobierno hará inversión digital para fortalecer seguridad estatal
Más 594 mil adultos mayores trabajan en Rep. Dominicana
Putin ofrecería pausar ataques a Ucrania día de elecciones
Roma: Abinader y Delcy tratan cooperación energía y consular
Zelenski acusa a Rusia de violar el nuevo alto el fuego energético

