Candidato PRM a la Alcaldía dice devolverá el esplendor a Santiago

imagen
Ulises Rodríguez presenta la candidata a vicealcaldesa Elvira Garrido junto a Eduardo Estrella

SANTIAGO. El candidato a alcalde por el PRM, Ulises Rodríguez, aseguró que el acompañamiento de la joven empresaria Elvira Garrido como vicealcaldesa, asegura a sus munícipes una gestión moderna al frente del ayuntamiento local.

En un comunicado de prensa, Rodrìguez dijo que ambos están en condiciones de superar los actuales desafíos de la segunda capital del país y organizarla para que recupere todo su esplendor  como Ciudad Corazón.

«La escogencia de quien será mi compañera de gestión al frente de la alcaldía implicaba una gran responsabilidad, porque no se trataba de llenar un requisito, completar una formalidad sino porque era mi propósito elegir a una compañera de gestión que fuera parte de un equipo y capaz de representar las más destacadas cualidades de la mujer santiaguera», indicò.

Y a seguidas agregó: «Esta próxima vicealcaldesa que les presento hoy es una joven emprendedora, empresaria, esposa y digna representante de las santiagueras que siempre han sabido brillar por cualidades que las han distinguido y han sabido ser motivo de orgullo para nuestra ciudad y nuestra provincia».

De su lado, Garrido dijo que se decidió ser  vicealcaldesa «porque ha podido conocer la otra cara de Santiago”.

“Me preocupa que mientras se presenta una cara maquillada de nuestra ciudad nuestros barrios están a oscuras, que la gente tiene miedo de caminar en las calles por el alto nivel de criminalidad. Me preocupan los pequeños emprendedores y negociantes que han recibido tantos maltratos y abusos», acotó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marcel
Marcel
3 Años hace

Y es que acaso Ulises Rodriguez quiere más esplendor para Santiago del que ya tiene?

DAVID COSTA
DAVID COSTA
3 Años hace

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.

Rafael Morales
Rafael Morales
3 Años hace

Suerte que el pueblo conoce al tigueraje del PRM. Es y será un partido sin credibilidad ni confianza. Todo lo dañan o lo dedtruyen, solo van a los puestos públicos a disfrutar del dinero del pueblo sin importarles el sufrimiento que provocan.

Rafael German
Rafael German
3 Años hace

El candidato del PRM devolverá el esplendor a Santiago o le devolverá la basura ahora que está limpio y los peatones con aceras para caminar…veremos a que esté señor llama esplendor …