NUEVA YORK.- El candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York, Ray Mcguire, recibió el apoyo de líderes de la comunidad dominicana de El Bronx.
Entre los que endosaron su candidatura figura la aspirante a concejal Yudelka Tapia así como empresarios, activistas y líderes comunitarios.
El respaldo fue manifestado la tarde de este sábado durante una actividad en el comando de campaña de Tapia.
«Quiero a esta comunidad y me gusta lo que que hace. Cuando llegue a la alcaldía, la asumiré por la gran cantidad de gente laboriosa que aquí residen», expresó Mcguire.
De su lado, Tapia dijo que «con este apoyo de la comunidad dominicana se consolida el camino a la victoria de Ray Mcguire el próximo 22 de junio, porque sabemos que le prestará mucha atención a nuestra gente, que ha sido olvidada por otros oficiales».
En la actividad, que culminó con una caminata y visitando varios negocios de la avenida Burnside, participaron las activistas políticas y comunitarias Jacqueline Guillamo y Lucila Rutinel Domínguez, entre otros.
![]()


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Intervienen rutas transporte en Santiago por aumentos pasaje
España derrota a Francia y alcanza final Mundial de Fútbol
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas de EEUU
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)


