Candidata diputada PRM exhorta ciudadanía disfrutar Navidad en armonía

imagen
Lucrecia Santana

SANTO DOMINGO NORTE.- Lucrecia Santana Leyba, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo, exhortó a la ciudadanía en sentido general disfrutar de las fiestas Navideñas en comedimiento, paz y armonía familiar.

“De acuerdo con la tradición cristiana del pueblo dominicano, como manifestación de Amor, nos invita como cada año a celebrar el Nacimiento del niño Jesús, dentro del mayor recogimiento, para renovarnos espiritualmente, recargarnos de nuevas energías y fortalecer nuestros propósitos de vida”, expresó.

Se mostró confiada que las festividades navideñas concurran en amor y en unión familiar lejos de la violencia; así mismo pidió a la ciudadanía evitar los excesos para que estas festividades navideñas no se conviertan en momento de tragedia.

“La Navidad es época de reflexión y en medio de los encuentros familiar deben primar los planes y proyectos de cara al nuevo año, evitando los excesos y tomando las previsiones necesarias, para que así sean evitadas las tragedias”, expuso.

Manifestó que el 2020 representará un gran reto para todos los ciudadanos que desean aportar un grano de arena para que la sociedad salga hacia adelante.

Agregó que en el próximo año los dominicanos tendrán la oportunidad de producir el cambio necesario que el país necesita, tanto en febrero con las elecciones municipales, como en mayo, con las presidenciales y congresuales, en donde según dijo el PRM saldrá ganancioso con el voto de la gran mayoría.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios