Canciller Vargas admite conversación Vicepresidenta Venezuela por WhatsApp

imagen
Miguel Vargas.

ISRAEL.- El canciller dominicano, Miguel Vargas, reveló que el día 20 de febrero sostuvo una conversación vía Whatsapp con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a iniciativa de ella.

Mediante documento, indicó que en la conversación Rodríguez le expresaba su preocupación por las informaciones que se estaban manejando sobre la llegada de fuerzas especiales desde Estados Unidos a República Dominicana para ser usadas en contra de Venezuela.

Este es el documento del Canciller:

«El día 20 de febrero me escribió por WhatsApp la Sra. Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela donde me expresaba su preocupación por las informaciones que estaban manejando sobre la llegada de fuerzas especiales desde los Estados Unidos a República Dominicana para luego ser usadas contra Venezuela, en ese sentido, le expresé qué cuando Cuba hizo la denuncia con relación a ese tema rechazamos de manera contundente y precisa esas imputaciones por carecer de veracidad y reiteró su declaración del día 14 de febrero.

Tal como lo hemos dicho en otras ocasiones, la solución debe ser mediante la celebración de elecciones libres, con la participación de todos los actores políticos venezolanos y con el acompañamiento de la comunidad internacional.

Ese fue el único    tema que se abordó en esa conversación, República Dominicana es una nación respetuosa de los asuntos internos de los demás países y que en cuanto a la crisis de Venezuela la solución debe ser cívica, democrática y pacífica.

Un dialogo que dé como resultado la celebración de nuevas elecciones, revestidas de transparencia y donde participen todas las fuerzas políticas con el acompañamiento de la comunidad internacional», concluye el documento del Canciller, quien se encuentra en visita oficial en Israel.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *