Canciller recibe jóvenes dominicanos que son meritorios en España

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República recibió a los estudiantes galardonados en la “XII edición del Premio al Mérito Escolar”, organizado por la embajada de República Dominicana en España.

La premiación fue celebrada el pasado 22 de julio y tiene como propósito reconocer la excelencia académica de los niños y adolescente dominicanos residentes en España.

Los estudiantes conversaron con el canciller Roberto Álvarez, con el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez, y con el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz.

“Desde el #Mirex y @eEmbRDMadrid trabajamos para materializar el compromiso asumido por el Pte. @luisabinader a través de la política exterior, de acompañar y apoyar a nuestros connacionales y dar cumplimiento el eje 1 de proteger a las dominicanas y dominicanos en el exterior”, tuitearon.

Desde el #MIREXRD y @EmbRDMadrid trabajamos para materializar el compromiso asumido por el Pte. @luisabinader a través de la política exterior, de acompañar y apoyar a nuestros connacionales y dar cumplimiento al eje 1 de proteger a las dominicanas y dominicanos en el exterior.

Confirmaron que están apoyando a la niñez y juventud dominicana en España.

Asimismo, felicitaron a los galardonados por ser una “marca país en el exterior”.

Durante su estadía en el país, los estudiantes visitarán los ministerios de Educación y Turismo. También, entre instituciones públicas y privadas.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan Ernesto Silva
juan Ernesto Silva
2 meses hace

! Qué buena mala noticia! – Esta calumnia contra nuestro canciller, es propia de racistas. Si la mayoria de los haitianos fueran blancos y ricos, otro gallo cantaría, Haití es víctima de su minoría educada y rica, También de las naciones que la saquearon. Ahora, esos ricos-racistas nos quieren cargar con su culpa.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
2 meses hace

Haga lo que haga, este canciller, no se le puede borrar la mancha de que es un pro haitiano y, consecuentemente, traidor a nuestro país. !!ABINADER, CUÁNDO VAS A ENVIAR A LA BASURA A ESTE ENEMIGO DEL PUEBLO DOMINICANO??!!