SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El canciller, Andrés Navarro, declaró este lunes que en este momento no existen condiciones para reanudar el diálogo político con Haití y reconoció las acciones hecha por el gobierno del vecino país para garantizar la seguridad de los camioneros dominicanos, que tenían un mes paralizados por temer a su vida.
Explicó que con el Gobierno haitiano también existen relaciones económicas y culturales. Enfatizó que el Gobierno dominicano habló muy claro ante los organismo internacionales sobre el Plan Nacional de Regularización y asegura que se trabaja en respuesta a lo que establece la Ley.
Entrevistado en La Hora de Consuelo que se transmite por el canal 45, dijo que el Tratado de Extradición es un “éxito” y que fue un buen trabajo el hecho por las autoridades de Estados Unidos en conjunto con el Ministerio Público y el Poder Judicial.
El Canciller enfatizó que el antiguo tratado tenía varias debilidades por vejez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa a Irán de violar alto el fuego tras ataque a Kuwait
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente
Nos estamos quedando sin empresas netamente de la RD (Opinión)

