CANADA: R. Dominicana participa en conferencia de navegación aérea

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), Alejandro Herrera, encabeza la delegación que representa al país en la XIII Conferencia de Navegación Aérea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que se celebra en su sede en Montreal, Canadá.

Idac aseguró, en nota de prensa, que el encuentro tiene como tema el establecimiento de mejoras operacionales, tales como tecnología, conceptos operacionales y hojas de ruta desde la fase conceptual hasta la práctica: se inauguró formalmente el martes pasado y estará deliberando hasta el 19 de este mes.

En el marco de la conferencia Herrera y la delegación que le acompaña sostuvieron un encuentro con Fang Liu, secretaria de la OACI, según agregó la información.

La conferencia cubrirá una amplia agenda poniendo de relieve la importancia de los conceptos de uso mundial, elaboración de planes de implantación a nivel regional e implantación de mejoras locales en materia de actuación basadas en requisitos operacionales específicos de una manera rentable.

Comparte: