CANADA.- Miembros de la Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos se reunieron con el embajador de la República Dominicana en la ciudad de Ottawa, Canadá, Virgilio Alcántara.
José Reyes, presidente de la Fundación, y Alcántara conversaron sobre la continuidad al plan de unidad del liderazgo dominicano en Montreal, Toronto, Ottawa y otras ciudades canadienses, promovido por el diplomático desde que tomó posición en dicho cargo.
“El propósito es trabajar de las manos de los organismos que luchan en esta nación por mejores conquistas para los dominicanos que viven en Canadá”, indicó el Embajador.
En el encuentro participaron, además, Erika Reyes, José Odalis Reyes, Rubén Jiménez, Juan María Paulino y Aníbal Cruz, productor del programa “El Show de Aníbal Cruz”, miembros de la Fundación,
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian pagos para aprobar proyecto bancas de apuestas
Restauración Casa Aybar inicia con de RD$102.3 millones
Inician taller Organización Mundial Propiedad Intelectual
Dirigentes transporte aseguran no aumentarán precio pasaje
La vulgaridad que dejamos crecer
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
Cueto destaca avances gestión del PRM en materia educativa
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho
Edesur informa detención de 5 brigadistas por cobro indebido
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


