TORONTO.- El director de la emisora Urbana TV FM, Jorge de Jesús Núñez García, fue el ganador en la categoría Presentador del Año en los premios Latin Awards Canadá.
El evento fue realizado en el Théâtre Marguerite- Bourgeoys 1750 Rúe Sauriol Est, Montréal H2C 1X4, con actuaciones de artista merengueros, bachateros y salseros, así como bailes folklóricos de la región.
“Primero las gracias a Dios y a mi equipo de trabajo de www.urbanatvfm.com, a los premios Latin Awards Canadá. Epremio es del público y de mi tierra bella, República Dominicana, país del merengue y la bachata, del cual orgullosamente ser parte de él por la generosidad de sus gentes”, dijo Núñez García al momento de recibir su premio.
Núñez García también fue nominado como “Radio del Año” con la emisora Urbana TV FM, que transmite desde Toronto.
Los premios Latin Awards Canadá, que tiene como productor general al comunicador Aníbal Cruz, además de reconocer destacadas personalidades del entretenimiento de la comunidad latina en Canadá, reconoce a organizadores de eventos y festivales, promotores culturales y artísticos, personalidades del cine, prensa, radio y televisión, así como periodistas y medios de comunicación.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cuatro visiones del deporte de RD reúnen en una sola foto
Reflejar la verdadera riqueza en calidad de vida de la gente
Sylvester Stallone cumple 80 años: entre Rocky y Rambo
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro


