OTTAWA, Canadá.- La Decanatura del Cuerpo Diplomático en Canadá reconoció, por tercera vez en cinco años, al doctor Eugenio Matos G., dominicano con destacada carrera diplomática y actual catedrático en la Universidad de Ottawa.
La embajadora del Reino de Marruecos en Canadá y decana del Cuerpo Diplomático, Souriya Otmani, dijo que se siente muy orgullosa «de hacer entrega de este alto reconocimiento al mérito al doctor Matos, por su excelente trayectoria profesional y su valiosa contribución al desarrollo de la diplomacia pública internacional, quien es, además, egresado de la Facultad de Derecho de este prestigioso centro académico canadiense”.
El acto fue realizado en la Facultad del Professional Development Institute (PDI), en el marco de la ceremonia Canada’s Ambassadors of the Year Awards 2025 de la Universidad de Ottawa.
El evento contó con la presencia de la nueva rectora electa de ese prestigioso centro académico canadiense, Marie-Ève Sylvestre, de 83 jefes de misiones diplomáticas, miembros del Parlamento, altas autoridades de la Cancillería en Ottawa, funcionarios federales y provinciales, invitados especiales y medios de comunicación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nido, el guardián de las palmas
ProDominicana lleva oferta a 3 grandes ferias internacionales
Reúnen especialistas impulsar juntos medicina respiratoria
MIVED emite 203 licencias de construcción en septiembre
Roberto Quiroz presenta libro sobre retos del nuevo Código
El problema de la vivienda en España
Chiquito Team Band estrena “A Todo Color” con cinco temas
Piden ampliar responsabilidad penal empresarial a 24 meses
Lo que la prensa occidental esconde del conflicto ruso-ucraniano
Leones adquieren Amed Rosario en cambio con Tigres del Licey

