SANTO DOMINGO.- Conquistando primero las calles de su patria, Eduardo Vásquez llega a la esquina más comercial de Toronto, Canadá. Se trata de Dundas Square, un espacio equivalente al Times Square de New York City.
El dominicano que ha enorgullecido al país ya varias veces, esta vez lo hace de nuevo llegando a ser la cara oficial de una marca publicada en la zona élite y más transitada de la ciudad más grande de Canadá, Toronto.
Es modelo, actor y cantante. Ha podido desenvolverse con gran éxito en todas las aristas del arte, siendo el primer modelo dominicano en participar del Fashion Week de Toronto.
También el primer dominicano en actuar en una serie de Netflix “The I-Land”.
Ahora es parte de una campaña de telecomunicaciones de CHFI 98.1, la emisora más escuchada de Canadá, expuesta en Dundas Square, la esquina más comercial de ese país.
Las campañas publicadas en Yonge Street son las más importantes de Canadá, al ser una de las principales arterias viales. En 2008, fue mencionada en el Libro Guinness de los Récords como la calle más larga del mundo, con 56 kilómetros.
Su trayectoria artística
Vásquez comparte que los momentos más importantes en su vida como actor han sido el protagonizar el musical de graduación de la academia de Amaury Sánchez, en el 2012, y formar parte del musical el Mago De Ozen República Dominicana, que sirvieron como plataforma de lanzamiento para lograr su anhelada meta.
“Siempre soñé con trabajar con el maestro Amaury Sánchez, y para mí fue un honor el poder alcanzar esa meta. Luego al mudarme a Toronto, fui parte del elenco de Zombies, la película de Disney Channel, y para mí fue un sueño hecho realidad”, expresó.
Con más de 15 comerciales publicitarios protagonizados, este talento explica sentirse agradecido por la oportunidad que la vida le ha otorgado.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan sismo de 4.3 grados en República Dominicana
RD pide ante ONU más atención para los países en desarrollo
Dólar se mantiene cerca de RD$60 este fin de semana
Potente tormenta golpea con fuerza a Nueva York y N. Jersey
FP califica el voto en el exterior de «una conquista democrática»
El PLD convoca para este lunes aspirantes presidenciales 2028
El voto exterior, un derecho que debemos proteger (OPINION)
La abstención electoral ¿mito o realidad?
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Rusia exige liberar a Maduro y levantar bloqueo a isla de Cuba

