Campamento del Inefi recorre el Museo Trampolín

imagen

SANTO DOMINGO.- Todas las atracciones del Museo Trampolín de la Ciudad Colonial formaron parte del tercer día del VII Campamento Divertido Institucional INEFI 2019.

Luego de una jornada matutina de recreación, karate, baloncesto y pintura, los niños y niñas fueron trasladados en modernos y cómodos autobuses del Parque del Este al divertido Museo Trampolín.

En una visita guiada, los participantes en el campamento disfrutaron de las distintas áreas del mundo mágico del museo, donde aprendieron de aspectos de las ciencias, históricos y culturales de forma entretenida.

El campamento del INEFI continúa este jueves con diversas actividades y sorpresas para los hijos e hijas de empleados de las instituciones educativas y deportivas, así como de sectores seleccionados del Gran Santo Domingto que participan.

Hablan los padres

Josué Méndez es uno de los padres felices por tener a sus hijos en el campamento organizado por el INEFI.

“Realmente, este campamento es una gran satisfacción, porque tener los niños en actividades físicas e infantiles es de mucho regocijo, sobre  todo en esta fecha que están de vacaciones. Nosotros felicitamos al ingeniero Jorge Minaya por esta gran iniciativa que ha venido desarrollando a través del INEFI”, dijo.

Asimismo, Altagracia Abreu expresó su satisfacción por este campamento que se ha convertido en una tradición para la familia educativa y señaló que sus hijos lo que piden es que sea más largo, no solo cinco días.

En tanto que Álvaro Disla destacó la importancia del campamento para los niños, porque los hace más sociables, establecen nuevas amistades, y se llevan una bonita experiencia.

“Eso es lo bonito de esto, que se integren con nuevos amigos y aprendan a divertirse sanamente, que no estén pegados todo el día de una tablet, que compartan, que socialicen, que pongan a ejercitar su cuerpo”, manifestó Disla.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *