Camilo dice “renunciantes al PRD” ya no eran parte de este partido

imagen

SANTO DOMINGO.- La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, afirmó que militantes que este martes anunciaron su renuncia a dicha organización ya no formaban parte de esta, porque ya estaban comulgando en el Gobierno desde hace tiempo.

Expresó que “al partido ya ha vuelto la paz” ya que todos los que permanecen, están trabajando bajo la misma sintonía; debido a que quienes se marcharon, hacía tiempo querían alianza política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estos disentían del PRM porque, a su entender, el PRD no ha recibido más que malos tratos de esa agrupación”, dijo la también aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Expresó que es lamentable que muchos dirigentes políticos, más que pensar en crear propuestas de políticas públicas para lograr el bienestar colectivo de la población, estén pensando en el interés individual.

Aseguró que muchos de ellos forman parte de la nómina del Estado desde antes de renunciar al PRD y que la rueda de prensa forma parte de las estrategias del partido oficialista, la que dijo, patrocinó con sus recursos.

“En el PRD estamos enfocados en fortalecer el partido, construir candidaturas donde iremos solos o en alianzas y para fortalecer esta alianza que ha devuelto la esperanza al pueblo dominicano”, dijo Camilo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El intelectual
El intelectual
10 meses hace

yanet camilo tiene razÓn. todos los dominicanos sabÍamos que la campaÑa de fiquito vasquez en la convenciÓn del prd fue financiada por abinader. solo era cuestiÓn de tiempo para que saliera a la luz pÚblica.esperen en unos dÍas otra rueda de prensa donde dirÁn que apoyan al partido del «pulgar hinchado».llÉvatelo guido…!!

Jovanny
Jovanny
10 meses hace

eso es una empresa que este pueblo mantiene en mano de miguel vargas y la junta central ya debió hacer algo aquí ese charlatán vota del partido a todo el que no está de acuerdo con el es una empresa privada que ha **** con fondos del pueblo y nadie hace nada

juan
juan
10 meses hace

camilo una garrapata igual que miguel

Ernesto
Ernesto
Responder a  juan
10 meses hace

esa ha estado viviendo del prd al igual que peggy cabral,son dos chupa medias sin decencia alguna.

Jesús matis
Jesús matis
10 meses hace

uff una mujer que ni el esposo la quiere por tener la cara de caballo y miguel vargas y pegui cabral los tres no valen una guayaba podrida ahora los que se fueron son tan malos como ellos les hicieron el juego a miguel vargas en el 2012 para que el presidente mejía no ganara ahí están dando las **** al luis para que los nombres en el gobierno son 3 ratas los que se fueron y 3 ratas los que se quedaron

Armando Lio
Armando Lio
10 meses hace

ra-ta que por unos centavos le hizo el coro al ladron miguel vargas para destruir al prd. espero que la militancia explote y con su ira los linchen,comenzando con miguel vargas,por ser rl autor.

El lío de armando
El lío de armando
Responder a  Armando Lio
10 meses hace

sr. armando lio, la barriga te cogió con miguel vargas. o lo vomita o tu hijo lo vas a parir igualito al mvp jajaja

Armando Lio
Armando Lio
Responder a  El lío de armando
10 meses hace

matenlo a ese mal nacio llamado miguel vargas.

Robert
Robert
10 meses hace

esta mujer es igual que el perverso farsante de miguel vargas el prd la casa de los negocios son unos descarados

luisa landin
luisa landin
Responder a  Robert
10 meses hace

amigo robet, a llorar pá el monte porque miguel vargas logró juntar la oposición y tu narcotraficante partido prm e pa fuera que va

juliio fernandez
juliio fernandez
10 meses hace

jajaja<que cantinflada,dice que los que dejaron el pertido ya no seran miembros del partido,me cago de la risa,que cerebro de mime tiene esta mujer.hay que conectar el cerebro con la boca,para no quedar en ridicu-lo

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
10 meses hace

usted tiene valor doñita, porque ahora mismo el prd lo componen solamente usted, peggy, miguel vargas, su mujer y tres gatos más. creo que el partido udc, de «luis el gallo», cuenta con más militante.

juan carlos
juan carlos
Responder a  Leonel y Danilo pa'Najayo
10 meses hace

pero tu etás muy adolorido porque miguel varga logró lo que lo corrutos de tu partido no lograron con lo narco traficante del p r m que fue la unión de todo lo partidos

Josue ortega
Josue ortega
10 meses hace

esa vieja con esa cara de delincuente que tiene, está desesperada por volver a coger su cheque.

Hi Camilo
Hi Camilo
10 meses hace

ahora no eran parte del desaparecido prd, por el camino que va hasta la propia janet camilo tampoco forma parte de eso que no tiene razón de ser, eso está desintegrado, no apareció quien apagara la luz, porque nadie quiere estar vinculado al infame miguel vargas un sepulcro blanqueado.

Juan Sepulveda
Juan Sepulveda
Responder a  Hi Camilo
10 meses hace

miguel varga será infame pero no es narcotraficante.ni hablador como tu presidente pinocho.ese baboso juró que no se iba a reelegir y dijo que estaban en los estatuto de su partido. dile nó al narcotrafico

La patria
La patria
10 meses hace

para donde va esta caraja, sin talento

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  La patria
10 meses hace

nunca ha desempeñado nada en el pais. solamente tener una boltella con danilo.

Feix
Feix
10 meses hace

otra declaracion parecidae a la miguel en la supuesta alianza., a donde llegara ese ventorrillo de partido.