SANTO DOMINGO. – Janet Camilo, candidata a vicealcaldesa por la alianza Rescate RD, sostuvo que no hay mejor opción para alcalde en el Distrito Nacional que Domingo Contreras.
Argumentó que Contreras cuenta con conocimientos y capacidades técnicas para corregir los inconvenientes que afectan a la ciudad.
“Domingo no tiene intenciones de ir a la Alcaldía para proyectar una figura presidencial; su única agenda es trabajar por y para una ciudad mejor, porque conoce los problemas y cuenta con la preparación y la voluntad para hacer los cambios necesarios”, afirmó.
CANDIDATO NO IRÁ AL AYUNTAMIENTO A IMPROVISAR
La también presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reiteró que el candidato a la Alcaldía por la alianza Rescate RD, no irá al Ayuntamiento del Distrito Nacional a improvisar.
Es un hombre que ha construido una carrera municipal y que demuestra, con hechos, su interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, agregó.
Dijo que también sentó bases en la creación de normativas para la organización de la capital cuando ocupó el cargo de secretario general de la institución.
GERENCIA DEL AYUNTAMIENTO MUESTRA INCAPACIDAD
La candidata afirmó que la gerencia del Ayuntamiento muestra falta de capacidad y de competencia para lidiar con los problemas.
Argumentó que la recogida de desechos sólidos ha retrocedido y otras cuestiones van en detrimento, como lo es el drenaje pluvial.
Recordó su compromiso de trabajar por una ciudad mejor, junto a su compañero de boleta, Domingo Contreras, con el cual ha elaborado un plan para ser ejecutado “inmediatamente lleguen a la Alcaldía”.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo


Entre los dos sacarán un voto..hay uno que va a votar por otro.
Ahí tienen los ciudadanos de la capital de optar por la mejor opción ; haciendo un juicio inteligente, sabio de votar por quien más capacidad tenga para resolver los problema.
Voten por Domingo Contreras capacidad probada
Janet Camilo Carnes de puercos