SANTO DOMINGO.- La Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON) juramentó su nueva Junta Directiva para el período 2022-2024, encabezada por Raúl N. Rizek Rueda.
Además de Rizek Rueda, fueron juramentados Diego Hugo de Moya Sanders, como primer vicepresidente; Rafael V. Bisonó Genao, segundo vicepresidente; Carlos A. Bello Feliz, secretario general; Norma Khori G., tesorera.
También, Dionisio Sánchez García, Barón Victoria, Dino Campagna Ricart; Carlos Cabrera, Roberto Carvajal Polanco, Antonio Hache, Raúl Aguayo, Hugo Pérez Ovalle, Juan Sanoja Rizek, Rafael Aybar, Cristian Ciccone y Eduardo Domínguez Imbert y Rafaelina Coste Coronado.
Rizek dijo que “estoy firmemente convencido de que la Cámara Dominicana de la Construcción, con su prestigio y experiencia de 49 años, así como con la composición de los miembros que la integran, es la institución llamada a desarrollar nuevas ideas, para lograr la tan necesaria integración de los diferentes actores del sector, para mediar entre el sector privado y el sector público en defensa de los mejores interés del país, para buscar opciones de crecimiento”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
FRANCIA: Los incendios dejan ya más de 200.000 evacuados
España evacúa 73,000 personas por 2 grandes fuegos forestales
Defiende comercio responsable y rechaza el trabajo forzoso
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.
Awilda estrena discos «Verano en Candela» y «Sin Miedo»
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
Secuestran jefe de gabinete del Ministerio Educación de Haití


