SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, pidió a las autoridades de Salud Pública intervenir este municipio por la gran cantidad de basura que se observa por toda la ciudad.
Dijo que teme que un brote de enfermedades se apodere de los munícipes.

“Es urgente que el Ministerio de Medio Ambiente y Salud Pública intervengan la ciudad porque de lo contrario las consecuencias serían lamentables”, precisó Dionicio.
El Ayuntamiento de San Cristóbal ha dejado de ofrecer el servicio de la recogida de la basura desde hace varias semanas, lo que ha generado indignación en la población.
«Ante tan grave situación, por la falta de planificación del destino final de los desechos sólidos, hacemos un llamado urgente, para que las autoridades vengan en auxilio nueva vez, a la urbe mas habitada de la intrépida región sur dominicana», indicó el representante del sector comercial .


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria

