SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho recibió la visita del mayor general retirado, Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), con quién delineó un apoyo mutuo para trabajar a favor de la juventud y alejar a muchos jóvenes de los vicios y las inconductas.
En la visita, Marte Martínez señaló que la institución que dirige es la encargada de trazar las políticas públicas de prevención de las drogas entiende que un acuerdo con el ministro Deportes será ampliamente beneficioso para la juventud dominicana.
“Muchos jóvenes, lamentablemente, están siendo afectado por el flagelo de las drogas y es penoso que eso esté pasando a nivel mundial, no solo en el país”, exclamó.
Indicó que esas son las directrices que ha trazado el presidente Luis Abinader quién está dando todo su apoyo para que el Consejo Nacional de Drogas realice una buena labor.
Marte Martínez aprovechó y le entregó al ministro Camacho un botón que lo acredita como “asesor honorifico” y un pin con el distintivo del Consejo.
Camacho, de su lado, afirmó que las puertas de su despacho están abiertas a todos los deportistas para trabajar de manera conjunta con el Consejo Nacional de Drogas. “Esta es la casa de los deportistas”, recalcó.
“Puede usted contar con toda nuestra colaboración, ya que laboramos con la juventud del país, por lo que queremos que siempre anden por buenos caminos y se alejen de los vicios”, añadió.
Y abundó: “Usted está ayudando a la juventud dominicana con esa labor y como siempre he hecho, es mejor comprar bolas de béisbol o basket y no balas para agredir a jóvenes”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reta comparar 20 años oposición con su gestión de 6
Leonel acusa PRM de ineptitud ante inseguridad y alto costo
Vicepresidente PLD cuestiona crecimiento del salario en la RD
Vladimir Gutiérrez regresa a los Tigres del Licey como refuerzo
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Dominicano Jerar Encarnación se destaca en el béisbol japonés
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
Eran investigados desde febrero dos DNCD arrestados en Miami
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)
Madrid corona a Mariasela Álvarez y Manuel Montilla

