SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho recibió la visita del mayor general retirado, Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), con quién delineó un apoyo mutuo para trabajar a favor de la juventud y alejar a muchos jóvenes de los vicios y las inconductas.
En la visita, Marte Martínez señaló que la institución que dirige es la encargada de trazar las políticas públicas de prevención de las drogas entiende que un acuerdo con el ministro Deportes será ampliamente beneficioso para la juventud dominicana.
“Muchos jóvenes, lamentablemente, están siendo afectado por el flagelo de las drogas y es penoso que eso esté pasando a nivel mundial, no solo en el país”, exclamó.
Indicó que esas son las directrices que ha trazado el presidente Luis Abinader quién está dando todo su apoyo para que el Consejo Nacional de Drogas realice una buena labor.
Marte Martínez aprovechó y le entregó al ministro Camacho un botón que lo acredita como “asesor honorifico” y un pin con el distintivo del Consejo.
Camacho, de su lado, afirmó que las puertas de su despacho están abiertas a todos los deportistas para trabajar de manera conjunta con el Consejo Nacional de Drogas. “Esta es la casa de los deportistas”, recalcó.
“Puede usted contar con toda nuestra colaboración, ya que laboramos con la juventud del país, por lo que queremos que siempre anden por buenos caminos y se alejen de los vicios”, añadió.
Y abundó: “Usted está ayudando a la juventud dominicana con esa labor y como siempre he hecho, es mejor comprar bolas de béisbol o basket y no balas para agredir a jóvenes”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia Simulacro Nacional Evacuación Terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití condicionan reapertura de sede diplomática
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales


