SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, destacó el esfuerzo del presidente Danilo Medina y su gestión de gobierno para el fortalecimiento del sector educativo así como la inversión realizada en esa importante área vital para el desarrollo del país.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, resalta el éxito que ha tenido el Plan Quisqueya Aprende Contigo, que tiene como meta eliminar el analfabetismo en el país. “En el próximo cuatrienio acabaremos definitivamente con el analfabetismo”.
El titular de la Secretaría de Asuntos Magisteriales del PLD pondera la implementación de la jornada de tanda extendida, con la cual se fortalece y se eficientiza la enseñanza de manera integral.
Elogia la construcción de miles de aulas que ha hecho el gobierno en todo el territorio nacional, así como las instancias infantiles implementadas por el presidente Medina y que beneficia a miles de familias de escasos recursos.
“Hay que señalar también el aumento salarial dispuesto por el gobierno el pasado año, el cual se implementará también este año. El gobierno pondrá énfasis igualmente en la formación de los maestros”, indica.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Militares de la Rep. Dominicana viajaron este jueves a Venezuela
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
DGM detuvo 1,286 extranjeros indocumentados; deportó 1,038
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz


Todo esto responde a la Psicología del engaño aplicada a la percepción política.
Cuando escuchamos de engaño lo asociamos a decepción, traición y mentira. También, al dolor psicológico que eso conlleva. Engañar es faltar a la verdad en lo que se dice, se hace, se cree o se piense. Asimismo, es dar a lo falso apariencia de veracidad o provocar que alguien tenga por cierto lo que no lo es.
Este maldito,, loco no reconoce, por retrasado del pph, todo lo que ha hecho el plc en toda la geografía nacional me que ellos no hicieron ni uña letrina, con tanto dinero que se robaron en su desastre , están condenados algo no volver jamás la poder mientras vida tenga el pph y pre, abenuncio que esa plaga aquí no vuelva,