SANTO DOMINGO.- Como «una desconsideración a la Policía», calificó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, la canción del vocalista urbano Vakeró, titulada “El hombre gris”.
Dijo que «ese tema es una acción desconsiderada, porque tilda a todos los miembros del cuerpo del orden de la misma manera».
“No es prudente generalizar, porque si a eso vamos, nosotros no podemos decir todos los cantantes urbanos consumen droga, porque no es así, por ende, no puede decir que todos los agentes policiales hacen lo que dice su canción, porque no es así”, afirmó.
Agregó que «mientras tanto, nosotros continuamos trabajando para la sociedad dominicana con más de 38 mil hombres y mujeres que diariamente salen a la calle a proteger a la sociedad».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”
R. Dominicana toma ventaja sobre Egipto en la Copa Davis
La evolución de la prostitución
BOSTON: Condenan pandillero RD por intento de asesinato
PENSILVANIA: Dominicano se declara culpable estafa ancianos
El oficio de informar sin sala de redacción (OPINION)

