SANTO DOMINGO.- Rafael Calderón, senador del LD por la provincia de Azua destacó el papeque ha jugado esa organización en aras sostener gobiernos positivos hacia la transformación de la sociedad dominicana.
Opinó que esa organización debe continuar con estas gestiones “que trasforman la sociedad dominicana y que van a generar un desarrollo y una prosperidad cada vez mayor en la familia dominicana a largo y mediano plazo”.
Entrevistado en el programa de televisión Abriendo la Mañana, destacó que estos gobiernos le han inyectado niveles apreciados de equidad a la distribución del ingreso y a la aplicación del presupuesto nacional, según una nota divulgada por su Partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Calderón manifestó que la gran aceptación hacia el PLD es por ser sus miembros gestores de un verdadero proceso de transformación de la sociedad que hoy rinden y rendirán sus frutos también en el futuro.
eg/am
Calderón: El PLD debe continuar sus gestiones
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice en guerra se enfrentan quienes atacan «por diversión»
Abinader llega a Panamá: será orador congreso zonas francas
Ministro asegura es momento de zonas francas de tecnología
La violencia golpea cada día más a la República Dominicana
Ataque de pandillas haitianas causa 8 muertos y tres heridos
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
Famoso profesor Haití herido gravedad por bandas armadas
Experto haitiano niega las posibilidades de elecciones
Inconcluso diagnóstico sobre contaminación presa de Hatillo
RD declara terroristas Guardia Revolucionaria Irán e Hizbulá
