CABRERA, provincia María Trinidad Sánchez.- Un sargento de la Policía Nacional cayó abatido a tiros la tarde del miércoles a manos de presuntos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta en el distrito municipal de La Entrada, en este municipio.
El occiso fue identificado como Carlos R Toribio Núñez, quien fue asesinado a tiros cuando perseguía a los asaltantes por en el tramo carretero Nagua-Cabrera, a la altura de Caño Azul.
El coronel de esa demarcación Juan Francisco Solano Jaquez, en Nagua, se presentó al lugar y apresó a los presuntos responsables del hecho, quienes fueron identificados como Edward Manuel Veras Moreno, de 24 años; José Darling Javier (Darlin), de 18 años, Francis López Santos, de 24 años, y Derlin José, todos residentes en la calle 2, número 28 del sector San José de Villa de Nagua.
El fallecido residía en el municipio de Cabrera y deja tres hijos en la orfandad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Senador SJM reitera rechazo a explotación minera en provincia
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas


Esa versión difiere de la que tengo de lugareños. Fue emboscado para ser atracado no perseguía a nadie.
PERO POR QUE DIABLO LOS AGARRAN VIVO, Y POR QUE ESE SARGENTO MAYOR ANDABA SOLO POR LO QUE VEO, UN HOMBRE CONDUCIENDO UNA MOTOCICLETA ES INDEFENSO, LOCO FUE EL QUE SIGUIÓ A ESE GRUPO DE DELINCUENTES, EL PRESIDENTE LUIS ABINADER QUE TOME CARTA EN EL ASUNTO, AQUI LOS POLICIAS Y MILITARES NO PUEDEN ESTAR MURIENDO A MANO DE LOS DELINCUENTES, 40 AÑOS PARA ESE GRUPO DE RATAS.
Ley de fuga para esos hijos de la gran puta. No merecen vivir ni un segundo mas.
IPSO FACTO …¡FUSILARLOS!
Derechos humanos saquen la cabeza ahí pero si le dan un poco de pollo al carbón a eso delincuentes ahí si salen los derechos humano
Un asesino no se le debe respetar Derechos Humanos. Deben ser condenados a morir machacados por mandarrias hasta convertirlo en polvo. Tranquilidad viene de tranca. Quien los destruya debe ser un pariente para que sienta la satisfaccion de la venganza