SANTIAGO.– La reducción de accidentes de tránsito, taponamientos, y el mejoramiento de la viabilidad constituyen prioridades de la nueva autoridad del sector en la región Norte, en Santiago.
Así lo confirmó el coronel Jorge García León, nuevo comandante de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre en ese territorio.
Mi gestión, dijo, se enfocará también en un programa de charlas, orientación y educación vial, en especial a conductores, para que cumplan con la ley 63-17 sobre Tránsito Terrestre.
CONDUCIR CON EDUCACIÓN Y CUIDADO
El comandante precisó que si se conduce con educación, cuidado y respeto de las señales, hay más seguridad en el manejo del vehículo, los transeúntes están más protegidos y hay menos posibilidades de accidentes.
García León hizo hincapié en que lo más preciado del ser humano es la vida, por lo que pretende erradicar o bajar a su mínima expresión los accidentes de tránsito.
Necesitamos el apoyo de la ciudadanía, destacó, para que conduzcan con cuidado; y que no obstruyan ni cierren las vías, a fin de que otros usuarios puedan transitar con mayor facilidad.
mpv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
El reto de recuperar las calles
EDEESTE fortalece las redes eléctricas en Yamasá y Peralvillo
Reinas del Caribe derrotan PR y avanzan a semifinales de JCC
Defiende inamovilidad jueces para garantizar independencia
Urge revisar contrato del Ingenio Barahona
Hospiten Santo Domingo ve beneficios lactancia materna
Proindustria impulsa mejoras en estructuras Zona Franca Bonao
Carteles en Dos Calles resalta el legado de Salomé Ureña
Boxeo dominicano busca llegar las finales y obtener oro en JCC


