Buscan reducir en Santiago taponamientos y  accidentes

imagen
Coronel Jorge García León.

SANTIAGO.– La reducción de accidentes de tránsito, taponamientos, y el mejoramiento de la viabilidad constituyen prioridades de la nueva autoridad del sector en la región Norte, en Santiago.

Así lo confirmó el coronel Jorge García León, nuevo comandante de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre en ese territorio.

Mi gestión, dijo, se enfocará también en un programa de charlas, orientación y educación vial, en especial a conductores, para que cumplan con la ley 63-17 sobre Tránsito Terrestre.

CONDUCIR CON EDUCACIÓN Y CUIDADO

El comandante precisó que si se conduce con educación, cuidado y respeto de las señales, hay más seguridad en el manejo del vehículo, los transeúntes están más protegidos y hay menos posibilidades de accidentes.

García León hizo hincapié en que lo más preciado del ser humano es la vida, por lo que pretende erradicar o bajar a su mínima expresión los accidentes de tránsito.

Necesitamos el apoyo de la ciudadanía, destacó, para que conduzcan con cuidado; y que no obstruyan ni cierren las vías, a fin de que otros usuarios puedan transitar con mayor facilidad.
mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Pais subdesarrolladisimo en donde todo el mundo quiere tener un automovil, cuando los que necesitamos es transporte publico masivo y no seguir gastando lo poco que tenemos en carros, gasolinba y repuestos. Ademas montados en un vehiculo que cojimos fiao, congestionado calles y avenidas no llegando a ningun lado a tiempo y produciendo gran cantidad de contaminacion.

AJC
AJC
2 meses hace

Saquen los conchos y motocicletas.

Toni tun tun
Toni tun tun
Responder a  AJC
2 meses hace

Cambien los vehículos por burros y patinetas

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
2 meses hace

Buena suerte Coronel. En este país de salvajes, de bestias con un volante, de analfabetos funcionales eso es imposible tener un tránsito bueno en Santiago y en ninguna parte del país.

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
2 meses hace

LA solución PARA REDUCIR LOS ENTAPONAMIENTOS Y LOS ACCIDENTES es fácil PARA ESTOS INEPTOS DEL GOBIERNO.
LE QUITAN LA LICENCIA DE CONDUCIR A TODOS LOS CIUDADANOS DE REPÚBLICA DOMINICANA Y NO LE DAN PERMISO DE CIRCULACIÓN A NINGUN TIPO DE VEHÍCULOS.
HE DICHO…!!