Por CELINET ORTIZ
NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez, sometió un proyecto de ley con el que busca mejorar la calidad de vida de los ciclistas.
La pieza fue secundad por los también concejales Brad Lander, Ben Kallos, Carlos Menchaca, Antonio Reynoso y Helen Rosenthal.
De ser aprobado, el proyecto permitiría a las personas subir en bicicletas a los ascensores de los edificios residenciales.
Rodríguez explicó que la medida reduciría en gran medida la concentración de carbono y, por ende, la contaminación ambiental.
«Mi proyecto, además, fomenta el uso de las bicicletas como alternativa de transporte», expresó.
Afirmó que «necesitamos más políticas como esta para animar a los neoyorquinos a considerar la bicicleta como medio de transporte, ya que pueden ayudarles a mantener un estilo de vida saludable y seguro», comentó Rodríguez durante la reunión de la Junta de Presidentes Concejales de la Ciudad de Nueva York.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota
